Re: 32avos de Final

Sab Feb 26, 2011 7:54 pm

Buenas,

Hemos estado hablando yo y deiviz y nos va a ser imposible coincidir hoy para jugar, haber si nos podeis dar plazo hasta mañana y jugamos sin falta. Decirnos algo.

Saludos y gracias

Sab Feb 26, 2011 8:38 pm

Faster 1 - 0 JGaskez

JGaskez 1 - 0 Faster

desempate:

Faster 2 - 0 JGaskez

JGaskez 0 - 0 Faster

PASA FASTER

Sab Feb 26, 2011 9:04 pm

assalito 2 - 1 rafana

rafana 3 - 1 asalito

bien jugado,pesima conexion

Sab Feb 26, 2011 9:09 pm

comunidad os informo : no me conectado en todo el dia por k se me a muerto mi abuela entonces ahora me tengo k ir al tanatorio ibmao a jugar sugerman i yo despues del barca i mañna por la mañna la entierran a las 11 terminaran el entierro sobre las 12 y media estare en casa si quereis mañana por la mañnaa i mi partido lo podemos jugar mñanaa oi imposible me encuentro desmotivado ya si pensais k es una excusa o algo ,, yo no tengo pruebas pero n osoy de esos es mas e jugado to los torneos i no e tenio problemas para adaptarme al rival asike si mi rival lo permite k me diga hora mañana apartir de las 12 lo siento muxo ,
Última edición por jcarlinho18 el Sab Feb 26, 2011 9:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 26, 2011 9:19 pm

xN3mes1x escribió:
Dibxer escribió:Alguien sabe algo de Undebell? No lo localizo, y no ha aparecido aún por aquí

Su primo fuentesiko dijo en el grupo 31 que tenia el pc roto, agregalo en la ps3:
fuentesiko escribió:os dejo la id de mi primo ke tiene el pc rroto UNDIBELL salu2

Si le agrege por la PS3 y le envie mensajes diciendole quien era y que teniamos que jugar el partido del torneo, que me contestara a que hora podía jugar, y eso fue ayer.

Y ni tan siquiera me ha agregado a la PS3, eso o no se ha conectado =S, y hoy acaba el plazo. No sé si aparecera, pero encima a mi mañana me pilla bastante mal jugar porque mi último exámen el lunes =S

Sab Feb 26, 2011 9:20 pm

yo creo k deberian dejarnos un dia mas o mas o menos xk en finde semana es dificil coincidir con uno a la hora i tal bueno yo me marxo espero k no me desfraudeis k seria otro palo mas arriba !

Sab Feb 26, 2011 9:25 pm

jcarlinho18 escribió:comunidad os informo : no me conectado en todo el dia por k se me a muerto mi abuela entonces ahora me tengo k ir al tanatorio ibmao a jugar sugerman i yo despues del barca i mañna por la mañna la entierran a las 11 terminaran el entierro sobre las 12 y media estare en casa si quereis mañana por la mañnaa i mi partido lo podemos jugar mñanaa oi imposible me encuentro desmotivado ya si pensais k es una excusa o algo ,, yo no tengo pruebas pero n osoy de esos es mas e jugado to los torneos i no e tenio problemas para adaptarme al rival asike si mi rival lo permite k me diga hora mañana apartir de las 12 lo siento muxo ,

jcarlinho, esto no es mas que un juego y por supuesto puedes jugarlo mañana, no lo dudes.

Siento mucho tu perdida, y te mando de aqui el pesame en nombre del foro pesoccerworld.

Sab Feb 26, 2011 9:32 pm

Jcarlinhos tio sin poblema para jugar mañana, si kieres le damos x la tarde te dejare un msn en la ps3 confirmandote la hora ya k mañn es domingo y por la mañana es imposible y x la noche tb me va mal krak x lo k note puedo confirmar hora pero fijo k lo examos x la tarde, y siento la perdida animo makina.

Sab Feb 26, 2011 9:42 pm

perdoname tio , no he podido por motivos personales , haber si lo jugamos , intentare conetarme esta noche , tu puedes ??? gracias tio y perdona por no poder pero tengo interes en jugarlo , saludos

Sab Feb 26, 2011 9:58 pm

Makiki 0 0 Rubale
Rubale 3 1 Makiki

Buenos partidos makina. Suerte en próximos.

Full Version