-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc. : Torneo Oficial Konami - Página 13

  • Patrocinios

I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: paxinos, Cop

Re: Inscripciones

Notapor xN3mes1x » Vie Feb 18, 2011 1:32 pm

:!: Buenas a todos,

Os aviso que dado el volumen de gente que se ha apuntado habrá dos cuadros de grupos, uno con los confirmados (que ya esta posteado viewtopic.php?f=324&t=112712) este con 16 grupos y 5 usuarios en cada uno y otro con los que no confirmaron (que se posteará durante el fin de semana) con 16 grupos y 12/13 usuarios en cada grupo.

Con esto buscamos dar una segunda oportunidad a los que no confirmaron su presencia, sin perjudicar a los usuarios que lo han hecho bien y confirmaron.

Saludos y suerte a todos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor fuentesiko » Vie Feb 18, 2011 8:01 pm

buenas soy fuentesiko y tanto yo como mi primo undebel se no as pasado confirmar abe si podeis aser el favor en meternos en algun grupo ya ke somos personas ke cumplimos espero noticias salu2
Avatar de Usuario
fuentesiko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Vie Feb 18, 2011 8:13 pm

fuentesiko escribió:buenas soy fuentesiko y tanto yo como mi primo undebel se no as pasado confirmar abe si podeis aser el favor en meternos en algun grupo ya ke somos personas ke cumplimos espero noticias salu2

Buenas funtesiko, os registrasteis al torneo desde pesclub? si es que si no preocuparos que entrareis en el cuadro de grupos que postearemos este fin de semana. Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor fuentesiko » Vie Feb 18, 2011 11:46 pm

claro nos apuntemos por pesclub en la seccion de proximos torneos como siempre gracias
Avatar de Usuario
fuentesiko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor lolinhoutrera » Sab Feb 19, 2011 1:00 am

bueno yo digo los mismo de mi amigo fuentesiko me e apuntao y no aparezco en los grupos y e jugado to los torneo de pesclub aber si me meteis en algun grupo.saludos
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Sab Feb 19, 2011 9:37 am

fuentesiko escribió:claro nos apuntemos por pesclub en la seccion de proximos torneos como siempre gracias

lolinhoutrera escribió:bueno yo digo los mismo de mi amigo fuentesiko me e apuntao y no aparezco en los grupos y e jugado to los torneo de pesclub aber si me meteis en algun grupo.saludos

Se que sois habituales de PESLIGA y que sois cumplidores, por usuarios como vosotros se va a crear un segundo cuadro con los no confirmados, para que no os quedeis fuera. Pero por favor, para posibles torneos futuros estad atentos a la pestaña "Foro" del torneo en la seccion "Proximos torneos", porque es la unica forma de contacto que tenemos y por ahi estuvimos avisando desde el primer dia.

Estoy trabajando en el cuadro para que lo tengais lo antes posible y empezar a jugar, espero tenerlo posteado hoy.

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor fran_mora » Sab Feb 19, 2011 11:30 am

fran_mora escribió:
xN3mes1x escribió:
fuentesiko escribió:claro nos apuntemos por pesclub en la seccion de proximos torneos como siempre gracias

lolinhoutrera escribió:bueno yo digo los mismo de mi amigo fuentesiko me e apuntao y no aparezco en los grupos y e jugado to los torneo de pesclub aber si me meteis en algun grupo.saludos

Se que sois habituales de PESLIGA y que sois cumplidores, por usuarios como vosotros se va a crear un segundo cuadro con los no confirmados, para que no os quedeis fuera. Pero por favor, para posibles torneos futuros estad atentos a la pestaña "Foro" del torneo en la seccion "Proximos torneos", porque es la unica forma de contacto que tenemos y por ahi estuvimos avisando desde el primer dia.

Estoy trabajando en el cuadro para que lo tengais lo antes posible y empezar a jugar, espero tenerlo posteado hoy.

Saludos.



que ganas de ver el segundo cuadro de emparejamientos!!!!paciencia paciencia!!!!gracias por tu colaboracion en general manager!!!con intenciones de mejorar siempre!!weno estare atento al foro pa aver con kien me toka

saludos desde mataro barcelonaaaa a todosssss!!!!este foro tiene que ir a mas xaoooo soy Franky_mataro
fran_mora
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor JGazkez » Sab Feb 19, 2011 11:42 am

Buenas, yo tambien escribo para confirmar mi participación, y gracias por dar una segunda oportunidad a los despistados jeje, mi nick en pesclub y pesoccerworld es JGazkez igual que mi ID PSN: JGazkez, y mi email es JGazkez86@hotmail.com, saludos a todos.
Avatar de Usuario
JGazkez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Sab Feb 19, 2011 12:40 pm

:arrow: Para los usuarios que no confirmaron

Ya teneis posteado el segundo cuadro con los grupos de los usuarios que no confirmasteis viewtopic.php?f=324&t=112764

Este cuadro se ha hecho porque sabemos que muchos sois habituales de PESLIGA y sois cumplidores. Asi, teneis una segunda oportunidad para jugarlo y no quedaros fuera.
Aunque los grupos son de mas usuarios seguiran clasificandose los dos primeros y aunque supuestamente tendreis mas partidos seguro que muchos no se presentan y acabareis jugando los mismos que siempre. Pero si no fuese asi y necesitaseis mas plazo para acabar vuestros partidos avisarme.

Cualquier duda podeis postearla aqui y la atenderemos lo antes posible.

Saludos y mucha suerte a todos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor davilinho78 » Lun Feb 21, 2011 12:26 pm

buenas confirmo participacion, soy davilinho1978 , mi id en la ps3 es : davilinho1978 , buena gracias , aun puedo jugar el torneo noo????
Avatar de Usuario
davilinho78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 21, 2011 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado