-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 1 : Torneo Oficial Konami - Página 4

  • Patrocinios

Grupo 1

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 1

Notapor mistian11 » Mié Feb 23, 2011 5:50 pm

Bueno pues nada otra vez gracias al bokeron me kedo fuera le mandao mensajes y dice que no puede y claro si yeva 3 dias sin conectarse a la play pues claro, asik otra vez me has jodido bien tanto tiempo no yeva echar 2 partidos guarros al pro no?? lo que pasa que como ya no tiene como clasificarse pues ya da igual jodernos a los demas y ya esta, la verdad espero que no me toke mas contra ti que pa un torneo que lo voy haciendo bien con el buen nivel que hay en el grupo pues te jode ,weno espero que los que yevan esto lo tengan en cuenta y si hay alguna plaza o algo o pudiera disputarla me lo avisaran y si no pues nada suerte a wining y elreydelpro que seran los que pasen, un saludo y hasta otra.
Avatar de Usuario
mistian11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor bokeron_18 » Mié Feb 23, 2011 7:40 pm

A ver Mistian no me pongas como el malo de la película porque no es así, primero de todos porque no eres el más idóneo para hablar de esto cuando tu has estado 3 días desaparecido y ahora te entra la bulla para jugar, en segundo lugar llevo tantos días sin conectarme porque llevo malo desde el fin de semana en la cama y tal y muchos de mis rivales de la otra página que haces mención puedo corrobarlo y hoy ya estoy mejor y he tenido un partido d ebasket ocmo te dije y acabo de llegar.

Por último yo nunca quiero joder a nadie sin jugar contra él la única manera que me gusta eliminar al rival es ganandole en el campo, para eso me apunto a este tipo de torneos pra echar el rato y disfrutar, de todas formas si eres mas feliz o algo pasando yo te doy mis dos victorias pero claro eso tampoco podría ser porque entonces se quejaría el resto del grupo con razón, así que a mi me da exactamente igual que pases tú u otro, como te digo si te sientes mejor o algo te doy los partidos ganados contra mí y que el admin diga lo que sea.

De todas formas creo que estas sacando las cosas de quicio y no me conoces como para juzgarme de esa manera y sobre todo decirte que esto es un juego nada más y que la gente con ese tipo de actitud no hace más que arruinar este tipo de torneos, pero eso yo pido perdón por si he molestado o algo en ningún momento, pero créeme que si no me he conectado es porque he estado malo en la cama metido estos días y no por no queres jugar los partidos, ya que por esa regla de 3 también podemos echarle la culpa a Javi que no se ha conectado en ningún momento no?

En fin que eso que el admin decida lo que tega que decir yo por mi te doy mis dos partidos como ganados y listo si es que quieres pasar de esa manera.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
bokeron_18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor xN3mes1x » Mié Feb 23, 2011 8:56 pm

Todavia podeis jugarlo, si mistian11 quiere jugarlo y bokeron_18 ya no esta malo no entiendo el problema, teneis hasta mañana a las 12 de la noche para postear vuestros resultados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 1

Notapor smith6 » Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

dejarse de malos royos q es un juego hombre jajaja :cerveza:
Avatar de Usuario
smith6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 17, 2011 2:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor xN3mes1x » Jue Feb 24, 2011 4:50 pm

smith6 escribió:dejarse de malos royos q es un juego hombre jajaja :cerveza:

Tu las dicho smith, se supone que esto es para pasarlo bien. Un poco de pique no esta mal :mrgreen: pero como dice smith es un juego!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 1

Notapor mistian11 » Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

Aver k yo no t juzgo como persona eh?? no hombre no te conozco solo me referio a lo delpro, veras a javi no kle digo na porque no a aparecio en ningun momento y ke soy idoneo no lo creas yo antes de empezar el torneo puse claro que hasta el lunes no empezaria miks partidos y asi lo hice y lo ke me moskea por ejemplo en la otra eliminatoria teniamos 1 semana para jugar y yo diciendote enga estuve de lunes a viernes intentandolo y me dices ke el sabado jugamos el unico dia que no puedo pues me jode,pero todo en el sentido del pro nada mas alla que igual jugamos y pierdo los dos pero weno yo ando conectao si te diera por conectarte pues hay nos vemos y si no pues na, un saludo
Avatar de Usuario
mistian11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor xN3mes1x » Vie Feb 25, 2011 12:11 am

Bueno, como veo que mas o menos lo teneis claro, hago como en otros grupos y os doy un poco mas de tiempo, siempre que los afectados (Winning-Eleven y elreydelpro) no les importe, pero teneis que postearlo mañana cuanto antes.
Si no lo posteais o alguno de los afectados no lo ve justo, la clasificacion quedará como esta ahora mismo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 1

Notapor elreydelpro12 » Vie Feb 25, 2011 4:09 am

xN3mes1x escribió:Bueno, como veo que mas o menos lo teneis claro, hago como en otros grupos y os doy un poco mas de tiempo, siempre que los afectados (Winning-Eleven y elreydelpro) no les importe, pero teneis que postearlo mañana cuanto antes.
Si no lo posteais o alguno de los afectados no lo ve justo, la clasificacion quedará como esta ahora mismo.

bueno, yo no lo veo justo.

- yo no he visto que mistian avisase de que no iba a estar durante cierto tiempo, quizás se lo habrá dicho a la organización en privado porque yo aquí no veo nada.

- jpc ha estado siempre dispuesto y ha jugado con todo el que había disponible y que había posteado en los 2 días primeros, después me imagino que como no sabía nada ni de ti ni de javier pues habrá dado el grupo por terminado y no habrá ni mirado el foro.

- además, no veo intención por parte de nadie de quedar para jugar... al menos aquí en el foro, en ningún momento han dicho que hayan quedado para mañana temprano para jugar ni cosas así como he visto en otros grupos.

- todos tenemos cosas que hacer pero esto es un torneo con mucha gente y unos plazos a cumplir, mi horario de jugar a la ps3 no es el de nadie de los de aquí y sin embargo he jugado todos mis partidos (menos con smith) porque he hecho cambios en mi horario de sueño (trabajo de noche).

- no quiero malos rollos pero es mi opinión, espero respuesta de némesis, saludos
Avatar de Usuario
elreydelpro12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor Winniing_Eleven » Vie Feb 25, 2011 5:39 am

bueno pues yo ayer hable con bokeron y me dijero q si habian jugado que habia ganado uno y que habia perdido el otro
asique bokeron kedaria 3 , como no lo veo posteado lo digo

saludos y la verdad que yo tampoco he vsto por nigun lado lo de que iba a postear los dos primeros dias

saludos a todoss y

REY DEL PROOOO VAMOS A DAR LEÑAA COÑOOOO jejej
Avatar de Usuario
Winniing_Eleven
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 1

Notapor elreydelpro12 » Vie Feb 25, 2011 11:31 am

http://img684.imageshack.us/i/jpc.png/

me extraña bastante que hayan jugado cuando jpc lleva 38 horas sin conectarse a la ps3...
Avatar de Usuario
elreydelpro12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados