-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 6 : Torneo Oficial Konami - Página 3

  • Patrocinios

Grupo 6

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 6

Notapor cata10 » Mar Feb 22, 2011 12:43 am

Domin Sin Vida=Bueno en el pro pero tu aunke lo intentas y dejas tu vida al laoo no sabes ni dar dos pases Pakete suerte en tu vida(el pro) Super y sino te gusta a llorar al parke :monoloco:
Avatar de Usuario
cata10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 24, 2010 12:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor HaRRyMoN » Mar Feb 22, 2011 1:40 am

Con Sevi he quedado mañana sobre las 22.30 (después del fútbol), con Cata sobre las 0.00, con viciado iba a jugar esta noche pero los servidores están de mantenimiento, mañana después del madrid podré jugar, y por la tarde es posible (si veo a alguien conectado ya os digo de jugar).

Saludos.
Avatar de Usuario
HaRRyMoN
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor DomiN20 » Mar Feb 22, 2011 3:57 pm

te agrege ase mil y e puesto el msn que tu me pusiste antes y ahora y es el mismo, puede que te no te salga la invitacion por un fallo del msn, ami algunas veces no me sale la invitacion cuanod la gente me agrega

yo puedo jugar esta noxe sobre las 11, ya me direis

P.D: jaja cata, tranquilo que yo no voy a dejar mi vida de lado por jugar a este juego exo por monos eso te lo aseguro, y lo de sin vida= weno al pro lo tengo de hace varias semanas y va dirigo para la gente que se de por aludido, y veo que tu te has dado asin que nada, y es curioso como me dices pakete habiendote bañado el primer partido y jugando la mitad de horas o menos que echas tu, asin que venga tio, a exarle mas horas haber si la proxima me ganas con mas claridad
Avatar de Usuario
DomiN20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor Sevi_Style » Mar Feb 22, 2011 6:42 pm

Vamos a darnos vidilla qe vaya tela con los servidores de los co**nes.

Cata y Domin, esta pelea está fuera de lugar, sobretodo tu Cata, domin no te ha insultado ni nada,y no creo que sea para ponerse así.

Harry, Predator,. domin....vamos a darle cañita
Avatar de Usuario
Sevi_Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 17, 2011 9:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor Sevi_Style » Mar Feb 22, 2011 9:24 pm

Pendiente....
Última edición por Sevi_Style el Mar Feb 22, 2011 9:33 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Sevi_Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 17, 2011 9:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor salinaaaaaaas » Mar Feb 22, 2011 9:29 pm

viciado 3-4 sevi
sevi 3-2 viciado

Se ha repetido el primer partido porque el primero lo jugamos con lluvia y como "va contra las normas" lo hemos repetido.El primer quedo viciado 2-1 sevi y el que repetimos quedo viciado 3-4 sevi ...lo digo para que el administrador decida que hacer, yo dige de repetirlo por si acaso.
Última edición por salinaaaaaaas el Mar Feb 22, 2011 10:41 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor salinaaaaaaas » Mar Feb 22, 2011 9:34 pm

bien jugado...pero tienes que ser un poquito mas humilde macho...
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor salinaaaaaaas » Mar Feb 22, 2011 9:55 pm

DomiN20 escribió:te agrege ase mil y e puesto el msn que tu me pusiste antes y ahora y es el mismo, puede que te no te salga la invitacion por un fallo del msn, ami algunas veces no me sale la invitacion cuanod la gente me agrega

yo puedo jugar esta noxe sobre las 11, ya me direis

P.D: jaja cata, tranquilo que yo no voy a dejar mi vida de lado por jugar a este juego exo por monos eso te lo aseguro, y lo de sin vida= weno al pro lo tengo de hace varias semanas y va dirigo para la gente que se de por aludido, y veo que tu te has dado asin que nada, y es curioso como me dices pakete habiendote bañado el primer partido y jugando la mitad de horas o menos que echas tu, asin que venga tio, a exarle mas horas haber si la proxima me ganas con mas claridad

Domin mandame un correo con la hora con la que puedas jugar y asi quedamos,ya que no quieres agregarme a la play,y no me sale lo del msn.Yo mañana por la mañana puedo asi que si tu puedes ya sabes, avisa.
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor Sevi_Style » Mar Feb 22, 2011 10:29 pm

Por partes, alucino contigo viciado, enserio, alucino.

Me dices tu de repetirlo, tu, no yo, y te digo textualmente, "No pasa nada, iba como el culo y la lluvia no está permitido pero no me parece justo repetirlo" (está en mensaje en la ps3).

Me convences para jugarlo y lo jugamos, te gano 3-4 que debían ser 10 más y ahora saltas con esto, en fin.

Primer partido jugado con lluvia y con conexion horrible 2-1 para él.

Segundo partido 3-2 para mi y en la repeticion del primero le he vuelto a ganar 3-4.

Que decida el admin lo que crea conveniente, pero sinceramente es vergonzosa la actitud de este chaval.

6 puntitos para la saca, gracias Viciado.
Avatar de Usuario
Sevi_Style
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 17, 2011 9:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 6

Notapor salinaaaaaaas » Mar Feb 22, 2011 10:41 pm

Sevi_Style escribió:Por partes, alucino contigo viciado, enserio, alucino.

Me dices tu de repetirlo, tu, no yo, y te digo textualmente, "No pasa nada, iba como el culo y la lluvia no está permitido pero no me parece justo repetirlo" (está en mensaje en la ps3).

Me convences para jugarlo y lo jugamos, te gano 3-4 que debían ser 10 más y ahora saltas con esto, en fin.

Primer partido jugado con lluvia y con conexion horrible 2-1 para él.

Segundo partido 3-2 para mi y en la repeticion del primero le he vuelto a ganar 3-4.

Que decida el admin lo que crea conveniente, pero sinceramente es vergonzosa la actitud de este chaval.

6 puntitos para la saca, gracias Viciado.

pero tio de que vas?yo dige de repetirlo si, y que?que he dicho? solo dige eso para que el administrador decida.Yo dige de repetirlo por si habria algun problema por haberlo jugado con lluvia.Lo quise repetir porque soy legal, porque con decir que no estaba lloviendo me valia.Pero si el administrador decide que eso no es razon para repetirlo pos ya esta, 3 puntos para cada uno y si es razón, pos los 6 puntitos para ti.Y si alucinas por decirte que deberias ser mas humilde, te lo vuelvo a repetir,deberias ser mas humilde. porque ya borrastes el primer mensaje que pusistes, pero bien chulo que te pusistes diciendo que me habias dado un baño y bla bla bla...
En fin, que con lo bueno que eres...ganaras el torneo seguro, y dentro de poco subiras tu categoria seguro...vamos, no se que edad trendras, pero la que aparentas es de 15.
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado