-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 7 : Torneo Oficial Konami - Página 5

  • Patrocinios

Grupo 7

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 7

Notapor CHiMeNiNHo » Jue Feb 24, 2011 3:08 pm

Confirmo resultados con Dani.

Te gane el primero y ya me aseguraba la primera plaza, y la verdad q se noto q en el segundo tu te la jugabas y eso unido a un poko mi relajacion, me pasastes por encima.

Lo siento x lakylu q tmb as merecido pasar....un saludo
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor lakylu » Vie Feb 25, 2011 12:39 am

yo no es por pensar mal, un partio q se pe ppdia jugar hace tres dias, se juega a sabienda de resultados, se clasifican los dos y uno primero y otre segundo, no es por pensar mal, pero siempre pasa lo mismo cuando dos esperan a jugar el ultimo partido varios dias , pudiendolo jugar antes de otros partios, es lo q hhay
Avatar de Usuario
lakylu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor lakylu » Vie Feb 25, 2011 12:46 am

Ya me habeis demostraos los dos la deportavidad q yevais, pa que luego dudeis de otros. La credeibilidad que conmigo teniais, la habeis demostrao, y aunque me equivoque,que no digo que no, la unica posibilidad que los dos tenias d clasificiaros,, uno prinero, el otro segundo, y x diferenvia de goles, esperando a mi partio, me da q dudar lo que me da,lo siento mucho pero piensa mal y acertaras...
Avatar de Usuario
lakylu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor CHiMeNiNHo » Vie Feb 25, 2011 4:50 am

lakylu tio, me da igual lo q pienses, pero si insunuas q me deje o q ta pactao o algo, te ekivocas....sino mira nuestros resultados, tmb te gane 1-0 y luego me metistes tu 3-1.....en fin, piensa lo q kieras tio
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor lakylu » Vie Feb 25, 2011 7:26 pm

Lo siento tios!! Chimeninho y dani_caseria, os pido mil perdones, se me fue la olla. Llegue agustito de cubatas, y se me fue la olla, he sido un gran gilipollas por poner eso, cuando se que no es verdad, Sois los dos unos fenomenos , pero si sois buenos jugando, como personas sois mil veces mejores, y yo un gran capllo por poner eso, de verdad y de corazon pediros disculpas publicas, que os lo habeis ganao, y Chapó por vosotros por no mandarme a la mierda cuando tendrias todo el derecho del mundo por poner lo que he pueso, de verdad, LO SIENTO chavales!!! Un abrazo a los dos, lo siento tios!!!
Avatar de Usuario
lakylu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor dani_caseria » Vie Feb 25, 2011 7:30 pm

Ya te dicho por el msn lo que te tenia que desir, queda todo olvidado maquina.
dani_caseria
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 445
Registrado: Mar Feb 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 7

Notapor CHiMeNiNHo » Vie Feb 25, 2011 9:07 pm

Q no pasa na tio, yo en tu lugar tmb me fuera dao q pensar, pero t vuelvo a decir lo q puse justo cnd akabe con dani, q yo gane el primero, me asegure el primer puesto y kieras q no, uno se relaja un poco, y dani se jugaba el todo x el todo, y es mas, con el 2-1 tmb pasaba dani y yo lo q ize fue exarme palante en buska del empate y asi me casco otros 2.

Yo x mi parte, no ahi nada mas q ablar, pk entiendo tu reaccion ¡¡¡¡ nos vemos crack, ya nos volverems a enfrentar seguro,un saludo tiooo
Avatar de Usuario
CHiMeNiNHo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron