-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 8 : Torneo Oficial Konami - Página 5

  • Patrocinios

Grupo 8

Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: RuBeN_ZgZ_CiTy

Re: Grupo 8

Notapor sergidela » Jue Feb 24, 2011 4:48 pm

no hay q kejarse tanto de la gente, cada uno juega como juega. a sio un torneo mu wapo y os deseo suerte a los q pasais.
aber si nos encontramos por otros torneos o examos unos partidillos
un saludo a tos
Avatar de Usuario
sergidela
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 8

Notapor flakojmays » Jue Feb 24, 2011 6:27 pm

sergidela escribió:no hay q kejarse tanto de la gente, cada uno juega como juega. a sio un torneo mu wapo y os deseo suerte a los q pasais.
aber si nos encontramos por otros torneos o examos unos partidillos
un saludo a tos


No te confundas sergi no me he quejado de la forma de jugar de nadie. Solo he dicho que hay que cumplir las normas que para eso las ponen.
Te has parado a pensar porque hay que jugar con condiciones de noche, despejado ??

Te puede influir la lluvia al igual que te podria influir poner flechas al azar en vez de verdes... en fin
Si quisiera podria solicitar la repeticion del partido ( asi me ha comentado el mod) pero paso y soy segundo con lo cual mi enfrentamiento sera contra un rival mas complicado.
Estoy seguro que si fuera al contrario tendria que repetirlo, porque por aki la gente no se toma esto como un juego...

Suerte a todos en otros torneos
Avatar de Usuario
flakojmays
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 8

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Jue Feb 24, 2011 8:34 pm

flakojmays escribió:
sergidela escribió:no hay q kejarse tanto de la gente, cada uno juega como juega. a sio un torneo mu wapo y os deseo suerte a los q pasais.
aber si nos encontramos por otros torneos o examos unos partidillos
un saludo a tos


No te confundas sergi no me he quejado de la forma de jugar de nadie. Solo he dicho que hay que cumplir las normas que para eso las ponen.
Te has parado a pensar porque hay que jugar con condiciones de noche, despejado ??

Te puede influir la lluvia al igual que te podria influir poner flechas al azar en vez de verdes... en fin
Si quisiera podria solicitar la repeticion del partido ( asi me ha comentado el mod) pero paso y soy segundo con lo cual mi enfrentamiento sera contra un rival mas complicado.
Estoy seguro que si fuera al contrario tendria que repetirlo, porque por aki la gente no se toma esto como un juego...

Suerte a todos en otros torneos

que yo sepa tampoco he dicho nada malo a nadie ni me lo he tomado de mala amanera ni nada por el estilo, simplemente que hay que saber perder pero mas importante aun es saber ganar, y hay gente que ni sabe ni probablemente sabra.Enhorabuena Flako
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado