Mié May 25, 2011 10:06 pm
JV82 3 - 2 Deiviz
Deiviz 5 - 2 JV82
Bien jugao crack!!! Suerte en el resto!!
Pacopepe pues mañana lo tengo jodido para jugar antes pq te cuento, tengo una prueba de trabajo a las 10 de la mañana y dura 3 horas, llego a casa como y las 16 tengo otra entrevista, lo mismo podría justo al llegar a casa de la primera... sino por la tarde lo tendría más chunguete, pq no se a q hora saldre de la entrevista y a q hora llegare a casa... Cuando llegue al mediodia me conecto a la play y al msn y a ver si coincidimos crack!!
Un saludo
Mié May 25, 2011 10:25 pm
Wenas chicos,me toca jugar los 32avos con el que se quede 1º deste grupo,
Como veo que vais algo piyaos con los partidos os dejo mis datos y que me agregue el que qede 1º.
Id psn:superPEP007
Todos los dias desde las 8 de la tarde mas omenos.
Gracias y suerte!!!
Jue May 26, 2011 12:03 pm
wenas yo al igual que superpep me toca jugar contra alguien de este grupo, en concreto con el que quede segundo, mi id:RuBeN_ZgZ_CiTy y mi msn:
mainar_rossi46@hotmail.com.Un saludo y suerte!
Jue May 26, 2011 5:34 pm
Pacopepe ya estoy en casa, cuando quieras le damos caña!!! Te mando un mensaje por la play q te veo conectado!!!
Un saludo
Jue May 26, 2011 6:36 pm
Pacopepe 1 - 3 Deiviz
Deiviz 2 - 3 Pacopepe
Bien jugao!!! Con esto se acaba el grupo y todos empatados con 6 puntos si no me equivoco jajaja!!!
Creo q paso como 1º pero espero confirmacion de los moderadores!!
Un saludo!!
Jue May 26, 2011 6:59 pm
Según los resultados quedamos los 3 jugados empatados a 6 puntos. La diferencia de goles es la siguiente:
Deiviz +3
JV82

Pacopepe -2.
Por tanto Deiviz pasaría como primero de grupo y JV82 como segundo. De todas maneras me he dado cuenta mirando la clasificación que los resultados de ayer están mal pasados y por tanto la clasificación de ayer no era correcta. Por favor comprobarlo.
Jue May 26, 2011 7:44 pm
He revisado la clasificacion, porque en otro grupo ya ha fallado en un triple empate, pero en este si esta bien. Podeis verla en el primer mensaje del post. Saludos!
Jue May 26, 2011 8:16 pm
JV82 nos toca ya me diras tu id o agregame como te he puesto en el otro mensaje.Un saludo!!!
Jue May 26, 2011 8:20 pm
JVALVERDE82 escribió:Quedamos esta noche a las 10, ok deiviz81??
RESULTADOS:
JV82 4 - 1 paco - lau
paco - lau 4 - 2 JV82
Confirmo resultados
Jue May 26, 2011 8:44 pm
RuBeN_ZgZ_CiTy escribió:JV82 nos toca ya me diras tu id o agregame como te he puesto en el otro mensaje.Un saludo!!!
Ya te he agregado, mi ID es JVALVERDE82, jugamos esta noche??
Full Version