Re: Grupo 18

Dom May 22, 2011 4:09 pm

y la vuelta 4-3

para q no haya lios

jcarlinho 1 - 6 MaKGiN
y
MaKGiN 4 - 3 jcarlinho
Última edición por empty el Dom May 22, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total

Dom May 22, 2011 4:11 pm

bien jugado tio pero k sepas k odio a la gente k juga al pro de esa manera pero esto es asi cada uno juega como el kiere suerte en el resto ;)

Dom May 22, 2011 4:15 pm

dime q es lo q te a molestado y no lo are si volvemos a jugar no se q he hecho mal

Dom May 22, 2011 4:19 pm

NO ME A molestao naa tio si tu deportividad es buenisima solo k no me gustan esos k salen a defender a los otros se inxen atcar tirar apeurta namas i tu a despejas el balon arriba con messi viilla e iniesta i acer goles asi es como juegas yo lo respeto pos suerte jajajaj

Dom May 22, 2011 4:26 pm

jcarlos29 escribió:NO ME A molestao naa tio si tu deportividad es buenisima solo k no me gustan esos k salen a defender a los otros se inxen atcar tirar apeurta namas i tu a despejas el balon arriba con messi viilla e iniesta i acer goles asi es como juegas yo lo respeto pos suerte jajajaj

tio si tu atacas mas q yo y me agobias y no veo una salida facil tendre q sacar el balon como sea to lo lejos posible , la suerte q alguno me a caido a mi y a sido gol y lo reconozco en el primero te e metido demasiados para el partido q a sido y en el segundo quizas te lo merecias tu mas xo tambien me as metido dos al final que sino era otro 4-1 no se no me mola criticar como juegan los demas y mas siendo online yo con mis colegas x ejemplo no sacamos de medio y hacemos la perrada de pasar atras y luego alante pa qdarte solo o correr la banda y acer pases rasos fuerte para q se metan en propia ni siquiera hacemos pases de la muerta casi para q sea mas xungo xo online todo vale tio

Dom May 22, 2011 4:38 pm

xo bueno tp nos vamos a enfadar x esto y x un juego te deseo mejor suerte en los otros partidos y espero volver a jugar contra ti ;)

y otra cosa la clasificacion sale en algun lado como ?

Dom May 22, 2011 5:03 pm

la iran actualizando tio pos aver si ganas a todos i me aces un favor i paso jajaja

Dom May 22, 2011 5:27 pm

dejar los horarios de cuando podeis jugar saludos

Dom May 22, 2011 6:22 pm

MaKGiN 2 - 0 roque_luis
y
roque_luis 1 - 2 MaKGiN

Dom May 22, 2011 6:40 pm

yo lo dejo por hoy lo siento por mis rivales porque no me creo la suerte q tengo aveces mñn mas ;)

Full Version