Re: Grupo 14

Dom May 22, 2011 10:56 pm

colega no me hago drama por algo asi si vas a seguir jugando partidos iran mal y si no me ya se vera no te preocupes por los videos en uno yo soy local y en otro no(salgo yo en rojo y en el otro sales tu )
hay dos mas lo ke hablamos .....pero sabes ke es asi en el primero te desconectaste por tu cuenta como lo hacen los emuleros y yo no dije nada...te metiste un par de goles y al final te desconectaste via emule o algo asi....asi ke hay razones de sobra para sospechar pero no vale la pena seguir con esta tonteria no pasa nada como te dije....para mi lo unico lamentable es ke me tomes por tonto solo eso......

Dom May 22, 2011 11:02 pm

bueno mañana estare disponible casi todo el dia para los demas partidos asi ke ya sabeis mi correo es fox_2203@hotmail.com contactar por ahi

Lun May 23, 2011 7:38 am

Fox pero que coño estás diciendo? En el primer partido salí porque me equivoqué y sin querer puse prórroga, no me estés tocando lo que no me tienes que tocar colega, nisiquiera tengo el emule, si no sabes perder simplemente no juegues porque eres un paquete y eso no es todo, lo peor esque no sabes jugar limpio, es más eres la persona más sucia con la que he jugado. Y ahora al igual que tú mandaré las pruebas de los mensajes que te envié diciendote que me había equivocado y había puesto prórroga. Ya paso del tema vale? Nunca en ningún torneo he tenido problemas con nadie y menos diciéndome que si soy un emulero. Ahora que la organización haga lo que estimen oportuno, espero que no se equivoquen. Pero una vez más recuerden, es el online va por internet, a veces me toca a mi 1 seg por detrás y me jodo. Es un juego al que se supone que jugamos para pasarlo bien, no sigas rayandome con este tema ok? Si quieres repetir los partidos ya no estoy dispuesto, te dije 40 veces de repetir y me dijistes que no.
Dirigido a la organización, si juegas sucio, yo también, pronto mandaré los mensajes del partido en el que me metí goles en propia en la prórroga porque me había equivocado a ver si salía. Y NUNCA HE TENIDO EL EMULE, FANTASMA!

Lun May 23, 2011 9:20 am

Creo que el primer mensaje de este post es bastante claro:
- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.

Si queréis seguir la conversación hacedlo por mp. Si necesitáis asistencia, seguid los pasos que comento arriba.

Seguimos con quedadas y resultados.

Lun May 23, 2011 2:43 pm

Ok, lo siento pero esque los posts de Fox me han jodido bastante ya que no he tenido nunca este tipo de problemas. Una vez más pido disculpas. Bueno a esperas de lo que decida la organización:

javinho95 0 - fox_2203 0
fox_2203 0 - javinho95 6

Espero respuesta de organización acerca de la polémica.

Lun May 23, 2011 7:19 pm

xavales ala noche estare por aki am fox estoy arto de mandarte mensajes a la ps3 y ni te molestas en contestar un saludo y espero jugar esta noche alguno

Lun May 23, 2011 8:47 pm

Resultado:

Javinho95 2 - Cipotti 1
Cipotti 1 - Javinho 95 0

Que partidazos cracks, merecistes algo más ;) Bien jugado y suerte en el resto!

Lun May 23, 2011 8:55 pm

confirmo resultados crack!!! oy no tuve mi dia asi q...

1 placer tioooo

Lun May 23, 2011 10:06 pm

ola xavales

id ps3: cortex_xx

msn: cortex_xx@hotmail.com

Lun May 23, 2011 11:09 pm

Cortex_xx 6 - JavinhoStyle95 2
JavinhoStyle95 0 - Cortex_xx 1

Mi Arsenal esta vez no pudo con su gran Barça jaja, suerte en el resto crack! Muy bien jugado

Full Version