Mar May 24, 2011 6:22 pm
Sk0rpio 2-4 PilaCrazy
PilaCrazy 1-2 Sk0rpioBien jugado tio, he fallado muchas ocasiones en ambos partidos y encima tu ocasion que tenias era gol.
Primer partido me expulsan a cr7

y aun asi empato un 2-0 pero al final dos errores defensivos me condenan, en el segundo pude salvar los muebles en el 85, pero no sin antes haber fallao como una escopeta de feria.
Suerte en el resto tio, gran rival.
Mar May 24, 2011 6:25 pm
Sk0rpio escribió:Sk0rpio 2-4 PilaCrazy
PilaCrazy 1-2 Sk0rpioBien jugado tio, he fallado muchas ocasiones en ambos partidos y encima tu ocasion que tenias era gol.
Primer partido me expulsan a cr7

y aun asi empato un 2-0 pero al final dos errores defensivos me condenan, en el segundo pude salvar los muebles en el 85, pero no sin antes haber fallao como una escopeta de feria.
Suerte en el resto tio, gran rival.
Confirmo los resultados!!
La verdad es que he tenido bastante suerte en cuanto a fallos contra mi porteria jejej pero bueno pude ganar el primer partido aprovechando mis ocasiones y en el segundo jugue bastante peor y no pude aguantar el resultado. Bien jugado y suerte pa los demas partidos
Mié May 25, 2011 8:59 am
Recuerdo Calendario > viewtopic.php?f=325&t=113943Muchos grupos ya están cerrados, así que estará difícil aumentar los plazos.
Mié May 25, 2011 8:12 pm
Me da que este grupo solo jugamos 3 xDDD Suerte a los dos
Mié May 25, 2011 10:25 pm
Josele, e estado esperando a ¡ber si te conectabas y nada, me tengo k ir ya, mañana a partir de las 21:30 estaré tu cuando puedes? dime algo crack
De mistian no se nada, aun no me a aceptado en la play
Mié May 25, 2011 10:38 pm
EYyyyy que ya estoy aki loos jugamos entre hoy y mañana no??? de aki a 15 enxufo la play y aver si os veo poray un saludo para todos!!
Jue May 26, 2011 2:18 am
Weno ya os tengo agregados aver si los jugamos mañana, solo digo que hoy pilacrazy a pasado de mi se ve clasificado y no vaya a ser que pase algo inesperad, me gustaria que me dijera por que al menos no me a contestado para decir que no jugaba,weno cada uno sabra... espero poder jugarlos todos mañana un saludo a todos
Jue May 26, 2011 6:01 pm
weno pilacrazy me a dixo ke jugaria por la noxe pero eso no podremos averiguarlo por que yo me voy de viaje, asik nada e estado toda la noxe y dia de hoy esperando pero nada asik nada que pasen los mejores y un saludo a todos
Vie May 27, 2011 1:03 am
Plazo para la fase de grupos finalizadoTeneis un dia mas para acabar vuestros partidos.
Tienen que estar mañana Viernes antes de las 23:59 posteados, si no la organizacion decidira quienes pasan.
Vie May 27, 2011 11:19 am
mistian11 escribió:weno pilacrazy me a dixo ke jugaria por la noxe pero eso no podremos averiguarlo por que yo me voy de viaje, asik nada e estado toda la noxe y dia de hoy esperando pero nada asik nada que pasen los mejores y un saludo a todos
Ayer he estado a la 1 de la noche conectado, desde las 22:30 como te dije y no has aparecido....
Y puedo hacer fotos de mensajes que me mandaron ayer y que mande yo, para que se ve bien claro hasta que hora estuve conectado. Haber kien es el que miente
Última edición por PILACRAZY el Vie May 27, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total
Full Version