Lun May 16, 2011 12:51 pm
ya funciona el online señores
Lun May 16, 2011 10:03 pm
hola soy jorge el usuario ideal live,cuando empieza el campeonato?
Lun May 16, 2011 10:37 pm
Cuando empieza estoo, venga que hay ganas ya..
Lun May 16, 2011 10:46 pm
Hola, yo me inscribi, pero debido a que me casaba y el viaje de novios, pues dije q me borraran por eso, pero debido al movidon de psn, pues ya estoy de vuelta, y podria jugar, asi que si no me borraron, pues puedo jugar, y si me borraron, pues si quedara una plazilla por ahi..... Gracias y un saludo a todos!!!
Lun May 16, 2011 11:43 pm
lakylu escribió:Hola, yo me inscribi, pero debido a que me casaba y el viaje de novios, pues dije q me borraran por eso, pero debido al movidon de psn, pues ya estoy de vuelta, y podria jugar, asi que si no me borraron, pues puedo jugar, y si me borraron, pues si quedara una plazilla por ahi..... Gracias y un saludo a todos!!!
Buenas, dime tu nick de pesclub y miro que puedo hacer.
Por cierto, enhorabuena!(?)
Respecto a la fecha de inicio:Estamos mirando fechas para que podais jugar los demas torneos con calma y que no tengais ahora que jugar todo al mismo tiempo. Mañana o pasado os aviso por aqui.
Saludos!
Lun May 16, 2011 11:59 pm
mi nick pesclub es lakylu tb
jejejjee, espero q el pro no contribuya al divorcio. jejejejejej
Mar May 17, 2011 1:28 pm
bueno yo me apunte correectamente cuando se puso el torneo online en pesclub...pero como hubo el paron del online pos dejo ya mis datos por aki de nuevo.
nick:lolito22
id:lolito22__ (con dos barras bajas)
msnger:
lolito_er_crack@hotmail.com
Mar May 17, 2011 1:55 pm
Que empezaremos a partir de la semana que viene? que ganas de jugar que tengo
Mar May 17, 2011 3:36 pm
que gnaas k esto empieze mi id es jcarlinho19 toy deseando :)
Mar May 17, 2011 4:41 pm
Hola, lo ideal sería jugar el torneo a partir del viernes. Muchísimas ganas de que empieze, suerte a todos!
Full Version