Vie May 27, 2011 10:34 pm
Vie May 27, 2011 10:52 pm
Vie May 27, 2011 11:22 pm
martiin-8 escribió:dacris3579 escribió:martiin-8 escribió:Partido entre:
(1º grupo 8) 4 - 2 (2º grupo 24)
dacris3579 1 - 3 martiin-8
martiin-8 1 - 1 dacris3579
Bien jugado Crack
Un saludo.
solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.
Tio, no lo entiendo.. no te das cuenta que eres tú el que cuando vas perdiendo dices que va mal?
De verdad, yo paso de discutir por estas cosas, ademas en ese caso que tu dices, los lag serian para los 2... pero vamos,sabes que en ningun momento ha habido ningun tipo de lag ni nada,(otra cosa es lo que manifiestes tu por aqui) y tambien sabes que no ha influido nada la conexion para el resultado, o esque acaso la conexion ha tenido algo que ver? crees que si no fuera por tu hipotetica conexion hubieras ganado?
No sé, tu sabras tu actitud pero vamos, hay que saber perder crack
Un saludo
Vie May 27, 2011 11:27 pm
Vie May 27, 2011 11:32 pm
Sab May 28, 2011 12:04 am
Sab May 28, 2011 12:25 am
Sab May 28, 2011 12:31 am
Sab May 28, 2011 1:41 am
el_mister_pto escribió:una pregunta los goles en sala contraria valen doble en caso de empate? XD
dacris3579 escribió:solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.
Sab May 28, 2011 1:54 am