Re: 32avos de Final

Vie May 27, 2011 10:34 pm

maykelillo9 como he podido observar as quedado 2 del grupo 6, es decir, eres mi rival en 32avos. Ya te envié peticiones al msn y a la ps3. Cuando puedas jugamos fenomeno ;).

Vie May 27, 2011 10:52 pm

Soy el 2 del grupo 22....tengo k jugar contra el 1 del grupo 6 k por lo k veo estais disputando todabia partidos,asi k cuando se termine la disputa por el 1 puesto k me avise kien sea.gracias

Id:kainar20
msn:kaikitxu@hotmail.com

Vie May 27, 2011 11:22 pm

martiin-8 escribió:
dacris3579 escribió:
martiin-8 escribió:Partido entre:

(1º grupo 8) 4 - 2 (2º grupo 24)

dacris3579 1 - 3 martiin-8
martiin-8 1 - 1 dacris3579

Bien jugado Crack ;)
Un saludo.

solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.

Tio, no lo entiendo.. no te das cuenta que eres tú el que cuando vas perdiendo dices que va mal?
De verdad, yo paso de discutir por estas cosas, ademas en ese caso que tu dices, los lag serian para los 2... pero vamos,sabes que en ningun momento ha habido ningun tipo de lag ni nada,(otra cosa es lo que manifiestes tu por aqui) y tambien sabes que no ha influido nada la conexion para el resultado, o esque acaso la conexion ha tenido algo que ver? crees que si no fuera por tu hipotetica conexion hubieras ganado?

No sé, tu sabras tu actitud pero vamos, hay que saber perder crack ;)

Un saludo

lo q tu digas tio,solo espero que pa otro torneo me toqe gente legal como con la que me enfrentao siempre sin problemas.

y te aseguro q se perder.

un saudo.

Vie May 27, 2011 11:27 pm

pere21 8 jmunhoz 1

el segundo no ha kerido jugarlo.
suerte en otros torneos

Vie May 27, 2011 11:32 pm

Superpep llevo ya un buen rato mandandote mensajes por la play y no te has dignado ni a contestar... espero q sea pq no te has dado cuenta!! Me tengo q ir asi q si un rato no has dicho nada ya me buscaras tu mañana!!

Un saludo

Sab May 28, 2011 12:04 am

elvendedordesombras agregame tio, he quedado 2º del grupo 7.

ID: SK0rP10_-
MSN: fabro_3000@hotmail.com

Puedo por la noches, dejame tus horarios y ya cuadramos

Sab May 28, 2011 12:25 am

Deiviz 4 - 5 SuperPEP007
SuperPEP007 4 - 2 Deiviz

Ale chico como ya te he dicho, me ha dado mucho asco jugar contigo!! Dejando celebraciones, repeticiones, agotando tiempo en descansos y al empezar el partido... y yo con prisa q ya se lo habia dicho, pero bueno asi son las cosas con este tipo de gentuza!!! Q disfrutes de tu pase campeón y hasta nunca!!!

Sab May 28, 2011 12:31 am

Deiviz81 4-5 Superpep007

SuperPEP007 4-2 Deiviz81

Tienes muy mal perder,eyegao de viaje tarde y estaba cenando,me dao la mayor prisa posible,no e dejao repeticiones salvo para encender un cigarriyo,siento qte lo tomes amal,pero yamarme gentuza y decir qte da asco creo qno es lo correcto,ami man parecido buenos partidos pero no siempre se gana,xmi qeda olvidado

Sab May 28, 2011 1:41 am

el_mister_pto escribió:una pregunta los goles en sala contraria valen doble en caso de empate? XD

No hay goles dobles mister, en caso de empate se juegan otros dos partidos de desempate.

dacris3579 escribió:solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.

Para reclamar cualquier cosa se necesitas pruebas, si no poco puede hacer la organizacion.

Ademas, si notas que no va bien la conexion tienes que avisar a tu rival de inmediato, que no hay porque crear mal royo por eso, que ya tenemos todos los hueviyos negros xD y se soluciona hablando.

Sab May 28, 2011 1:54 am

:arrow: Cuadro actualizado

Tenéis el cuadro de los playoffs actualizado con los nicks y los últimos resultados en el primer mensaje del post.

Full Version