Mar May 17, 2011 5:19 pm
Buenas!
Hemos abierto nuevamente la inscripcion para que todos los afectados por la incidencia de PSN puedan inscribirse.La inscripcion estara abierta hasta el jueves y el torneo comenzara el sabado dia 21 de Mayo, ese dia tendreis el cuadro con todos los grupos posteados.
El link para la inscripcion sigue siendo el mismo
http://www.pesclub.es/torneos/II+Torneo ... OCCERWORLDRevisar vuestra inscripcion y las nuevas fechas del calendario, avisadnos si no podeis participar en los nuevos plazos.
Teneis el calendario aqui
viewtopic.php?f=325&t=113943Saludos!
Mar May 17, 2011 6:33 pm
yo el sábado no estaré que son fiestas en mi pueblo así que hasta el domingo no empieza para mi jeje que ganas haber que grupo me toca

yo creo que entre el 22 hasta el 26 me dará tiempo de jugar los partidos no? :) con que juegue dos partidos o tres por día lo arreglo rápido

venga suerte! ^^
Mar May 17, 2011 6:45 pm
Pero si que voy a participar, y eso que en el anterior hicisteis algo de "Confirmación de Participaciones" en este también? gracias. :)
Mar May 17, 2011 7:15 pm
No, en este no haremos confirmacion. Lo que haremos es poner x dias para que aparezca la gente, por ejemplo, si alguno no ha dado señales de vida llegado el martes quedara descalificado.
Mar May 17, 2011 8:31 pm
una pregunta mi id en la play es baptistaa_6 y no baptista_6 eso tiene algo kver?? tengo k cambiarme mi nombre de usuario del foto??
Mar May 17, 2011 8:33 pm
no del foto sino del foro xd
Mar May 17, 2011 8:37 pm
Cuando sepais la composicion de los grupos os pasareis el msn, PSN ID, etc. por el post de vuestro grupo.
Asi que no hay problema
Mar May 17, 2011 8:47 pm
bnbn,ya hay ganas de jugar jej
Mar May 17, 2011 9:37 pm
podriais explicarme si pa jugar los partidos tengo k konectarme en partido online? torneo online o donde explicarme el torneo un poko a fondo es k es mi 1º torneo.
Mar May 17, 2011 9:45 pm
Partido Online de ranking.
Pasate por el post de la normativa, tienes todo explicado alli, y tambien puedes echar un ojo al torneo del mes pasado, asi ves como funciona todo
viewforum.php?f=324
Full Version