Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Mar May 17, 2011 5:19 pm

Buenas!

Hemos abierto nuevamente la inscripcion para que todos los afectados por la incidencia de PSN puedan inscribirse.

La inscripcion estara abierta hasta el jueves y el torneo comenzara el sabado dia 21 de Mayo, ese dia tendreis el cuadro con todos los grupos posteados.
El link para la inscripcion sigue siendo el mismo http://www.pesclub.es/torneos/II+Torneo ... OCCERWORLD
Revisar vuestra inscripcion y las nuevas fechas del calendario, avisadnos si no podeis participar en los nuevos plazos.

Teneis el calendario aqui viewtopic.php?f=325&t=113943

Saludos!

Mar May 17, 2011 6:33 pm

yo el sábado no estaré que son fiestas en mi pueblo así que hasta el domingo no empieza para mi jeje que ganas haber que grupo me toca :D yo creo que entre el 22 hasta el 26 me dará tiempo de jugar los partidos no? :) con que juegue dos partidos o tres por día lo arreglo rápido :D venga suerte! ^^

Mar May 17, 2011 6:45 pm

Pero si que voy a participar, y eso que en el anterior hicisteis algo de "Confirmación de Participaciones" en este también? gracias. :)

Mar May 17, 2011 7:15 pm

No, en este no haremos confirmacion. Lo que haremos es poner x dias para que aparezca la gente, por ejemplo, si alguno no ha dado señales de vida llegado el martes quedara descalificado.

Mar May 17, 2011 8:31 pm

una pregunta mi id en la play es baptistaa_6 y no baptista_6 eso tiene algo kver?? tengo k cambiarme mi nombre de usuario del foto??

Mar May 17, 2011 8:33 pm

no del foto sino del foro xd

Mar May 17, 2011 8:37 pm

Cuando sepais la composicion de los grupos os pasareis el msn, PSN ID, etc. por el post de vuestro grupo.
Asi que no hay problema ;)

Mar May 17, 2011 8:47 pm

bnbn,ya hay ganas de jugar jej

Mar May 17, 2011 9:37 pm

podriais explicarme si pa jugar los partidos tengo k konectarme en partido online? torneo online o donde explicarme el torneo un poko a fondo es k es mi 1º torneo.

Mar May 17, 2011 9:45 pm

Partido Online de ranking.

Pasate por el post de la normativa, tienes todo explicado alli, y tambien puedes echar un ojo al torneo del mes pasado, asi ves como funciona todo viewforum.php?f=324

Full Version