Re: 32avos de Final

Sab May 28, 2011 5:35 am

Cipotii al final fui yo el primero de mi grupo...asi que tenemos que enfrentarnos jajajajaa bueno dime cuando te viene bien maquina.

Un Saludo!

Sab May 28, 2011 5:44 am

smith6 escribió:Soy el 1º del grupo 32 y me toca jugar con el 2º del grupo 16 agregame
ID: smith__6 (dos barras bajas) un saludo

wenas tio perdona el retraso, pero un nota del grupo desaparecio en combate... xD he leido ke puedes jugar mañana sabado a partir de las 12 de la noche, asi ke sin problema lo podremos jugar ok? ^^ ya hablamos mañana, suerte! ^^

Sab May 28, 2011 5:50 am

jonhybinter escribió:alguien saabe algo de ravenn8 ?a que ora se conecta o algo?ya le mande un mensj para agregargo en p.s.n.pero nada no me a agregado,sigo esperando.

Ravenn8 está en Londres. Ganó el torneo de Barcelona y gracias a eso optó al pase de jugar el torneo que se hace allí, en Londres, para intentar ganar las entradas para Wembley. El domingo por la tarde coge un avión de vuelta a Barcelona, así que supongo que el Lunes le tendrás disponible.

Sab May 28, 2011 8:05 am

OK,gracias balagol por la informacion,ADMN entonces que hacemos esperamos al lunes o que?simplemente para saber yo algo.si sigo esperandolo en psn ,es que son muchos dias.saludos y gracias.

Sab May 28, 2011 8:21 am

faster nos toca dime cuando le damos

Sab May 28, 2011 9:02 am

Lolinhoutrera, ya te he agregado a la play (creo que lo he metido bien, si no confirmamelo o agregame como Trammel7)

Ahora me voy al Gym, vuelvo al medio dia para comer. ¿Cuando puedes darle?, mira a ver si puede ser temprano que tenga toda la tarde libre para ir entrando en ambiente con lo del partido qe no lo veo en mi casa ;), a poder ser, dime una hora y me vengo.

Sab May 28, 2011 9:16 am

rivaltales nos toca agregado estas al msn y a la ps3 intentare estar de 17 30 en adelante hasta antes de la champions haber si puede ser posible un saludo y perdon por la espera pero no ha sido por mi culpa jjjj

Sab May 28, 2011 9:56 am

richi_sanfer me toca contra ti...cuando puedas jugamos,yo estoy a las mañanas y a las noches sobre todo.

ID: kainar20
msn: kaikitxu@hotmail.com

Sab May 28, 2011 10:16 am

Weno pongo otro mensaje para Norris (segundo del grupo 4), soy tu rival y aun no as dejado ningun mensaje, t vuelvo a dejar mis datos, mañana no podre jugar en todo el dia, asique aver si nos lo podemos quitar hoy antes del partido.

Msn: er_makina1989@hotmail.com
psn: Juandykiller

Sab May 28, 2011 10:51 am

Bueno, pues creo que me toca Skil, es el segundo mensaje que dejo. Me pensaba que lo tenia en la play agregado de otro torneo pero me he dado cuenta de que no. Agregame y le damos. Creo que estare todo el dia, pero avisame con tiempecillo que mi hermano tb tiene k jugar. Un saludo tio!!

Full Version