Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Mar May 17, 2011 9:51 pm

muxas gracias de verdad y los resultados k los colgamos aki en el foro despues del partido???

Mié May 18, 2011 3:29 am

Si, lo posteais en el post de vuestro grupo y ya nosotros tomamos nota.

Mié May 18, 2011 6:23 am

Parece que empieza dentro de 3 días, woooo, hay ganas. Participé en el 1º pesoccerworld y fue la leche. Aquí me apunté hace 1 siglo ya desde la pestaña de pesclub, espero estar apuntado sin pegas, 1 saludo.

Mié May 18, 2011 5:46 pm

Joder tío, pues yo no sé que hacer, me tienen un poco hartos los de PSN, me tardó en llegar el correo de hotmail, para cambiar la contraseña, 1 día y algo, (casi 2), y luego me llega, y el código de verificación no me lo acepta, tendré paciencia, pero igual ni puedo estar en el torneo, que he leído que le ha pasado a mucha gente, por cierto.
Otra cosa, ¿donde estan los emparejamientos? Que he abierto el post, y hacía mucho que no lo abría.
Saludos!!

Mié May 18, 2011 6:01 pm

rivaltales escribió:Parece que empieza dentro de 3 días, woooo, hay ganas. Participé en el 1º pesoccerworld y fue la leche. Aquí me apunté hace 1 siglo ya desde la pestaña de pesclub, espero estar apuntado sin pegas, 1 saludo.

Si, estas apuntado de los primeros. Suerte makina!! :cerveza:

Nesok escribió:Joder tío, pues yo no sé que hacer, me tienen un poco hartos los de PSN, me tardó en llegar el correo de hotmail, para cambiar la contraseña, 1 día y algo, (casi 2), y luego me llega, y el código de verificación no me lo acepta, tendré paciencia, pero igual ni puedo estar en el torneo, que he leído que le ha pasado a mucha gente, por cierto.
Otra cosa, ¿donde estan los emparejamientos? Que he abierto el post, y hacía mucho que no lo abría.
Saludos!!

Es que ahora mismo no se puede cambiar el pass Nesok, estan de mantenimiento en la web (mejor no digo el motivo...).
Yo tengo una cuenta que la tengo como tu, 2 dias en llegar el mail y pone "caduca en 24h" xD

De todas formas, si no pudieras cambiarla antes del torneo puedes crearte otra cuenta para jugar, eso han tenido que hacer algunos.

Los emparejamientos los tendreis el Sabado.

Mié May 18, 2011 6:49 pm

xN3mes1x escribió:
rivaltales escribió:Parece que empieza dentro de 3 días, woooo, hay ganas. Participé en el 1º pesoccerworld y fue la leche. Aquí me apunté hace 1 siglo ya desde la pestaña de pesclub, espero estar apuntado sin pegas, 1 saludo.

Si, estas apuntado de los primeros. Suerte makina!! :cerveza:

Nesok escribió:Joder tío, pues yo no sé que hacer, me tienen un poco hartos los de PSN, me tardó en llegar el correo de hotmail, para cambiar la contraseña, 1 día y algo, (casi 2), y luego me llega, y el código de verificación no me lo acepta, tendré paciencia, pero igual ni puedo estar en el torneo, que he leído que le ha pasado a mucha gente, por cierto.
Saludos!!

Es que ahora mismo no se puede cambiar el pass Nesok, estan de mantenimiento en la web (mejor no digo el motivo...).
Yo tengo una cuenta que la tengo como tu, 2 dias en llegar el mail y pone "caduca en 24h" xD

De todas formas, si no pudieras cambiarla antes del torneo puedes crearte otra cuenta para jugar, eso han tenido que hacer algunos.

Los emparejamientos los tendreis el Sabado.

Vale gracias. Y porque están en mantenimiento? XD

Jue May 19, 2011 9:57 am

buenas yo me apunte desde pesclub, pero con tanto ajetreo de PSN mas que nada es para asegurarme de que efectivamente estoy apuntado. 1 saludo

Jue May 19, 2011 2:10 pm

yo estoy apuntado queria confirmar soy adrianmaese

Jue May 19, 2011 2:48 pm

yo tambien toy apuntado, solo keria confirmar.gracias

Jue May 19, 2011 4:16 pm

que ganas de que empiece xD!

YO también confirmo jeje

Full Version