Re: Grupo 18

Jue May 26, 2011 10:59 pm

lo malo es q ya es la hora y no an acabado de jugar frias y miguelito y vas a pasar tu jcarlos y me atreveria a decir un poco injusto si miguelito le a ganado un partido yo le daria el otro y pasaria el no se como lo veis

Jue May 26, 2011 11:00 pm

jcarlos29 escribió:la verdad k cualkiera de nosotros sa merecio pasar xk en todos los partidos k emos jugado nos a costado ganar xicos no podemos perder lso contactos para acer torneillos entre nosotros la ostia saark kiero revanxa hahahaha

Trankilo k ya haremos partidillas por ahi XD

Jue May 26, 2011 11:01 pm

empty escribió:lo malo es q ya es la hora y no an acabado de jugar frias y miguelito y vas a pasar tu jcarlos y me atreveria a decir un poco injusto si miguelito le a ganado un partido yo le daria el otro y pasaria el no se como lo veis

pierde miguelito 1 a 2 d momento

Jue May 26, 2011 11:02 pm

miguelito_ccy11 (1 - 2) frias
jcarlinho te clasificas

salu2

Jue May 26, 2011 11:03 pm

trankilo k es la hora i ami no me gustaria pasar asi kiro k juegue los 2 partidos miguelito i frias tienen k entender k frias solo puede este horarios ! aunque frias si gana los 2 n otiene na da k acer xk no a jugado con roque :S es una lastima xk frias podria aver luxao tb un 10 al torneo :)

Jue May 26, 2011 11:05 pm

pues ya ves jugo ahi atras con la muralla china 6 atras cualquiera marca
y encima yo con la presion pues ya ves

pd: jcarlinho19 enorabuena al final pasas tu aparte que ya estabamos fuera del plazo

salu2

Jue May 26, 2011 11:05 pm

empty 4 frias 5

Solo he jugado uno pork empty ya no tenia opciones

Miguelinho 1 frias 2

Solo uno pork miguelinho no tiene opciones

Con esto ya me voy mas tranquilo d eno saber k era mala, y con mal sabor de boca por a ver tirado mis partidos anteriores

Recarcar que el partido de empty tuve que remontar 4 veces el partido, y jugue la segunda parte con uno menos, partido epico

Buenos partidos

Jue May 26, 2011 11:07 pm

pa mi los mas fuertes del grupo sark_nebur, jcarlinho19 y yo y an pasao los 2 primeros

salu2

Jue May 26, 2011 11:08 pm

yo tb kiero la revanxa una contra nebur y otra cotra frias los dos me aveis ganado un partido reciente levantado x diferencia de un solo gol uno x un gol de rebote y el otro x tremendas cagadas mias eso con un par de oras despierto y mi par de vasos de cocacola no me pasa xD

frias tio si pudieras jugar todos tus partidos te clasificarias macho q desastre xD

Jue May 26, 2011 11:08 pm

frias escribió:empty 4 frias 5

Solo he jugado uno pork empty ya no tenia opciones

Miguelinho 1 frias 2

Solo uno pork miguelinho no tiene opciones

Con esto ya me voy mas tranquilo d eno saber k era mala, y con mal sabor de boca por a ver tirado mis partidos anteriores

Recarcar que el partido de empty tuve que remontar 4 veces el partido, y jugue la segunda parte con uno menos, partido epico

Buenos partidos

te tomare en la siguiente vez la revancha sin presion por la ora ni los puntos e de decir que debias haber puesto aki horarios pa ke lo supieramos ya que ayer podiamos haber jugado

salu2

Full Version