Sab May 28, 2011 11:06 am
assalito cuando coincidamos por msn le damos
Sab May 28, 2011 11:55 am
confirmo resultado ya no se jugar al pro xD buena conexion y demas suerte en el resto !
Sab May 28, 2011 12:24 pm
Cortex, nos toca jugar, te he agregado a msn y ps3, dime algo de tus horarios. Hoy puedo jugar desde ahora hasta las 17:00
Sab May 28, 2011 12:47 pm
kainar 20 ahora en cuanto llegue a casa te agrego! estare desde las 2 hasta las 6 o así si me dices una hora, q son fiestas de aki y llevo mal de sueño xDD asi q eso, si puedes ahora avisame y le damos y nos lo kitamos!!!
un saludo tio
Sab May 28, 2011 1:20 pm
angelcop83 escribió:peedrittoo escribió:pedrito 8-2 angelcop83
angelcop83 3-3 pedrito
m sabee mal tioo pero fuistes tu el q fuistes detras pa q lo jugaraa suertee
confirmo pero antes tb jugamos 2 partidos
3-1 para el
2-0 para mi
i ese 8-2 es mu raro pero bueno cmo no buscos malos rollos i tengo que medir mis palabras como moderador no dije na pero sus jugadores iba montados en moto o algo porque es mu raro ke to los partidos igualaos y en el desempate me meta 8 en fin ya nos encotraremos por ahi
JAJAJAJAJAJJJAJJAJAAJAJJAJAAJ QUE ME ESTASS CONTANDOOOOO LOOCOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ ME PARTO XDDDDDD
Sab May 28, 2011 1:41 pm
carlitoos3 Que no das señales de vida y pasas de mi y esta noche con la final de la champions va a jugar quien yo me se te espere todo ayer y toda esta mañana tarde... No has aparecido en todo el campeonato ... Haber que tengo que hacer...
Sab May 28, 2011 1:54 pm
assalito crack hoyno te visto voy a estar asta las 8
Sab May 28, 2011 2:09 pm
Hola Luis 22 nos toca jugar makina , aver si aprcees y dices cosaS, en cuanto a la administración daran mas dias para jugar esta ronda me imagino, poruqe en que hasta hoy no se sabia el rival y encima con la xampions esta dificil pa jugar en el dia de hoy.saludos
Mi id es Sugerman__TM agregame makina, suerte.
Sab May 28, 2011 2:42 pm

inho ya he vuelto del Gym y de comer. Estoy en casa de un amigo, ire mirando por aki de vez en cuando para ver cuando podemos darle.
Sab May 28, 2011 2:51 pm
faster segundo mensaje que te dejo yo esta noche no puedo estar porque es mi cumpleaños y salgo de fiesta dime cuando jugamos mi id es adrianmaese mi msn
adriellokp@hotmail.com
Full Version