Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Jue May 19, 2011 4:20 pm

hola moderador,era para decir que yo estoy inscrito en el torneo como dacris3579, que es mi cuenta de la play,pero esa no la he podido cambiar todavia x lo del mantenimiento en lo de las contraseñas,asi q decirte que tengo otra cuenta activa con la q tendre q jugar la id es dsd_7
cambiamela para el torneo este hasta q pueda recuperar la otra.
un saludo y gracias.

Jue May 19, 2011 5:08 pm

Hola ya me anote,mi psn es = renpes10, mi nick de pesoccerworld es =renpes, mi nick de pesclub es= renpes
Cuando suben los grupos y a que hora comieza el torneo?
Gracias totales y exitos

Jue May 19, 2011 6:54 pm

el sabado postean los emparejamientos...y ya podras ir empezando a jugar con los que agreges de tu grupo ajustando los horarios a nuestra disposicion...tienes unos dias para jugarlos ...suerte a todos.yo tambien confirmo isra_ suerte chicos!!mi primer torneo intentaremos pasar de grupos...

Jue May 19, 2011 9:13 pm

GRUPOS DE CUANTAS PERSONAS Y CUANTOS PASAN A LA SIGUIENTE RONDA?
GRACIAS POR LA RESPUESTA

Jue May 19, 2011 11:02 pm

Hola a todos, escribo para decir que aunke el sabado se puede empezar a jugar aviso de ke mis partidos los empiezo a jugar el miercoles ok?? ke kede constancia,me voy de viaje y hasta el martes noxe no vengo, luego tengo disponibilidad 24horas!!, un saludo.

Jue May 19, 2011 11:08 pm

juandy1989 escribió:buenas yo me apunte desde pesclub, pero con tanto ajetreo de PSN mas que nada es para asegurarme de que efectivamente estoy apuntado. 1 saludo

Pues si tu nick en pesclub es juandy, si estas apuntado. Saludos!

dacris3579 escribió:hola moderador,era para decir que yo estoy inscrito en el torneo como dacris3579, que es mi cuenta de la play,pero esa no la he podido cambiar todavia x lo del mantenimiento en lo de las contraseñas,asi q decirte que tengo otra cuenta activa con la q tendre q jugar la id es dsd_7
cambiamela para el torneo este hasta q pueda recuperar la otra.
un saludo y gracias.

Para la inscripcion se usa vuestro nick de pesclub, asi que no hay problema con tu PSN ID ;)

renpes escribió:GRUPOS DE CUANTAS PERSONAS Y CUANTOS PASAN A LA SIGUIENTE RONDA?
GRACIAS POR LA RESPUESTA

Pasan los dos primeros y el numero de particpantes por grupos depende del numero final de inscritos, que ahora mismo va por 254 inscritos.
PD: ahora te contesto a lo que pusiste en pesclub.

mistian11 escribió:Hola a todos, escribo para decir que aunke el sabado se puede empezar a jugar aviso de ke mis partidos los empiezo a jugar el miercoles ok?? ke kede constancia,me voy de viaje y hasta el martes noxe no vengo, luego tengo disponibilidad 24horas!!, un saludo.

Tomo nota mistian, gracias por avisar ;)

Vie May 20, 2011 1:50 am

Gracias por la respuesta...te mande un mensaje privado,espero que me puedas responder...EXITOS

Vie May 20, 2011 9:33 am

hola,ya tengo mi cuenta de dacris3579 activada asi q podre jugar con esa cuenta.

gracias x todo moderador.

un saludo.

Vie May 20, 2011 3:06 pm

ola aqui es donde se postea
pesclud : r_carlos
psn : roberto_laura
msn : von_jhovi@hotmail.com

Vie May 20, 2011 8:36 pm

Hola a todos y suerte en el torneoo!!!!
Pesclud: Pijazo
PSN: PiJaZo
MSN: Juan_95_werkal@hotmail.com

saluuudos! -punk

Full Version