Re: 32avos de Final

Sab May 28, 2011 2:54 pm

cipotti 2-2 dani caseria
dani caseria 0-4 cipotti

Bien jugado crack donde en el segundo partido konami te expulso unjugador injustamente y tu valdes era un amigo!!

Nos vemos tiooo

Sab May 28, 2011 2:59 pm

aaron rey del pes

mi msn es michaelbacas@hotmail.com agregame
y mi id de ps3 maykelillo9

Sab May 28, 2011 3:15 pm

HaRRyMoN 2-1 Cortex

Cortex 2-2 HaRRyMoN

Bien jugado tio, estubo igualado. Nos vemos.

Sab May 28, 2011 3:31 pm

maykelillo9 como ya puse ayer ya te envié las peticiones ayer y aún no me aceptaste en ninguna. Salu2.

Sab May 28, 2011 4:49 pm

:arrow: Aviso

Buenas,
esta noche es la Final de la Champions y puede que haya celebración :banana: así que esta noche no se actualizará nada.
Os aviso ya de que se dará un día mas de plazo para los 32avos, ya que hicimos lo mismo con la Fase de Grupos y algunos apenas tuvieron tiempo para quedar.

Aprovecho para avisaros de que Sony tiene previsto un mantenimiento en PSN bastante largo el día 31, depende de como vaya ya decidiremos, seguramente haya que ajustar los plazos del calendario.

También he visto que un par de usuarios me pidieron jugar el lunes, si solo son una o dos eliminatorias creo que no habrá problemas, lo aclararemos mañana.

Saludos y suerte a los culés :campeon:

Sab May 28, 2011 4:51 pm

bueno yo llevo aqui todo el dia y sigo sin noticias de norris, le e dejado varios mensajes y aun ni me a contestado, mañana voy a tener muy complicado el poder jugar, y repito que llevo aqui todo el dia y nisiquiera a puesto un mensaje.

1 saludo

Sab May 28, 2011 4:55 pm

bueno, llevo desde ayer esperando a que mi rival diga algo y nada. Mñ no se si podre por la mñ, por la tarde seguro k no. De todas formas espero poder jugarlo esta tarde y kitarlo de encima. Ya sabes skil, sigo esperando

Sab May 28, 2011 5:01 pm

..bustam.. 2 rivaltales 2

rivaltales 1 ..bustam.. 3

partidos marcados por la mala conexion en ambos salones donde la defensa hacia lo que le daba la gana pero bueno asi es el online y es lo que hay

buenos partidos makina un placer!

Sab May 28, 2011 5:01 pm

Aviso que si se dejasen jugar partidos el lunes, solo serian en algunos casos determinados, como por ejemplo raven que esta en Londres jugando un Torneo de PES, los demás deberán estar posteados mañana antes de las 23:59.
No se dará mas plazo.

Sab May 28, 2011 5:11 pm

kaynar estare hasta las 7 aun esperandote va? ya te agrege al msn. sino mañana a partir de las 2 de la tarde estaré ya levantao yo creo!! dime algo! nos vemosss!

Full Version