Vie May 20, 2011 10:11 pm
Ya me va PSN!
Vie May 20, 2011 10:40 pm
Cuando cuelgan el fixture con los enfrentamientos?
Vie May 20, 2011 10:47 pm
renpes escribió:Cuando cuelgan el fixture con los enfrentamientos?
Mañana Sábado, no te puedo decir hora exacta. Saludoss
Vie May 20, 2011 11:16 pm
yo me apunte al torneo antes de la desconexion de psn. seguire apuntado no?
Sab May 21, 2011 12:17 pm
Ya teneis publicado el cuadro de grupos > viewtopic.php?f=325&t=114356Este post quedara abierto durante todo el torneo para que posteis vuestras dudas. Revisad los posts de la Normativa y el Calendario antes de empezar.
Fijaos tambien que en el primer mensaje de los posts de cada grupo teneis una nota importante, ademas de la clasificacion que se ira actualizando regularmente.
Para los nuevos, teneis que entrar al post del cuadro de grupos y mirar en cual os a tocado, despues os dirigis al post de vuestro grupo y dejais vuestro msn y PSN ID para ir quedando con vuestros rivales.
Mucha suerte a todos!!
Sab May 21, 2011 1:16 pm
Estoy en el grupo 12,como encuentro el foro de mi grupo?gracias
Sab May 21, 2011 1:23 pm
Lo tienes en el Indice General del torneo, tienes el link encima del cuadro. Ahi tienes todos los posts del torneo.
Sab May 21, 2011 1:49 pm
Tengo una duda sobre los partidos,en mi grupo tengo k jugar un partido con cada uno,o con una misma persona 2 partidos y la suma de los dos es lo k cuenta?¿
Gracias
Sab May 21, 2011 1:50 pm
soi nuevo en el torneo y mi pregunta es si en la fase de grupos al empatar los dos partidos con un mismo contrincante o ganar un partido y perder otro, abria q jugar un 3 partido como se haria en las eliminatorias
Sab May 21, 2011 1:53 pm
Leer la Normativa, por favor, teneis todo explicado alli.
Son dos partidos con cada rival de vuestro grupo, sin desempate.
Full Version