Re: 32avos de Final

Sab May 28, 2011 6:21 pm

pues nada, sigo sin noticias de norris y ya me voy a ver al barsa... esta noxe podre a eso de las 24h, si lees los mensajes agregame que creo que ya va siendo hora.

1 saludo

Sab May 28, 2011 6:38 pm

richisanfer escribió:kaynar estare hasta las 7 aun esperandote va? ya te agrege al msn. sino mañana a partir de las 2 de la tarde estaré ya levantao yo creo!! dime algo! nos vemosss!

Ok bien mañana mejor...a partir de las 5 me viene bien,aunk estare toda la tarde en casa,asi k cuando mejor te venga jugamos

Sab May 28, 2011 7:22 pm

trammel crak lo siento e tenido un accidente en casa y me qemado toda la manoo con aceite y me e tenido qe ir al hospital sobre las 1 del mediodia y e yegdo ace un ratoo aber si el adminostrador nos deja ampliar asta mañna qe tengamos mas tiempo .esta noxe de madrugada como te viene crak para jugar aber si estoy algo meos dolorido un sakudo

Sab May 28, 2011 9:53 pm

sugerman k pasa tio t agrego esta noche si estas jugamos ok?? mañana tengo presencial asi k no podre jugar mañana haber si nos vemos esta noche, saludos.

Sab May 28, 2011 10:24 pm

Ultimo mensaje para skil, mñ a las 3 me voi y ya no vuelvo a mi casa, asik cuando mñ me levante mirare a ver si me ha agregado en la play y mirare aki x si acaso tb. supongo que le habra salio cualkier contatiempo xq es un tio k siempre cumple pero mas no puedo hacer..... saludos!!

Dom May 29, 2011 12:05 am

smith6 4 - 5 ZeQuI

ZeQuI 1 - 0 smith6

wenos partidos, conexion perfect, y buen tio... :) asi da gusto, un placer! ^^

Dom May 29, 2011 8:36 am

lolinhoutrera escribió:trammel crak lo siento e tenido un accidente en casa y me qemado toda la manoo con aceite y me e tenido qe ir al hospital sobre las 1 del mediodia y e yegdo ace un ratoo aber si el adminostrador nos deja ampliar asta mañna qe tengamos mas tiempo .esta noxe de madrugada como te viene crak para jugar aber si estoy algo meos dolorido un sakudo

Joder vaya putada, espero que estes bien, porque yo friendo unos huevos me salto un pelin de aceite y creia que me daba algo, pues si tu te has fastidiado toda la mano no quiero ni pensar lo que tiene que doler.

Hoy domingo se puede jugar tambien. Solo que lo voy a tener justito de tiempo. Podria aprox de 13.00 a 17.00, y luego a la noche a partir de las 23.15 lo que tarde de llegar de ver al Granada.

Dom May 29, 2011 9:26 am

sefi maquina yo lo unico que se de skil es que hoy domingo tiene un torneo presencial asi que no se lo que hareis no es cosa mia yo solo te lo comento porque no aparecera por lo que ya te he comentado por lo menos te he quitado la duda de estar pendiente maquina un saludo crack

Dom May 29, 2011 9:43 am

yo lo k kiero saber es donde esta assalito jeje k no lo pillo ni x aki , ni x msn pero bueno haber hoy

Dom May 29, 2011 10:28 am

juandy ayer no estube en todo el dia,hoy estare toda la tarde aora te agrego y kdamos x la play un saludo! ah mi id :n0rr1s_ con un 0 y un 1.

Full Version