Sab May 21, 2011 1:59 pm
ok,gracias sk no me keda muy claro en la normativa
Sab May 21, 2011 2:04 pm
xN3mes1x escribió:Leer la Normativa, por favor, teneis todo explicado alli.
Son dos partidos con cada rival de vuestro grupo, sin desempate.
Muchas gracias, tenia dudas cuando e leido la normativa, ya lo siento por las molestias, gracias por resolverme la duda
Lun May 23, 2011 9:31 am
Soy del grupo 22 y solo hemos posteado yo y otra persona los resultados hasta ahora,si llegado el dia 25 los restantes usuarios empiezan a postear,tienen derecho a jugar?¿...y si no lo tienen segun pone en el mensaje del principio, pasan directamente los que hemos posteado algo antes de dicho dia?¿
gracias
Lun May 23, 2011 10:40 am
Exacto, pasareis los dos que deis señales de vida. Si en vuestros partidos hay un empate, debereis jugar otros 2 partidos para desempatar y decidir quien pasa como 1º o 2º.
El dia 24 (sin hora exacta) se empezara a descalificar a los usuarios que no aparecieron.
Lun May 23, 2011 11:39 am
ok gracias por la aclaración
Lun May 23, 2011 7:51 pm
ojala no aparezca nadie mas en el grupo 13 y me dejen jugar la siguiente fase...
Lun May 23, 2011 8:44 pm
renpes escribió:ojala no aparezca nadie mas en el grupo 13 y me dejen jugar la siguiente fase...
Pues si te quieres clasificar en esas condiciones vas bien.
Mar May 24, 2011 7:54 pm
Hola
Tengo una duda?
Por ejemplo si yo juego 4 partidos y mis otros dos compañeros juegan dos pero ellos tiene mas puntos q yo quien son los q pasan de ronda?
Mar May 24, 2011 8:02 pm
Jonan_ath escribió:Hola
Tengo una duda?
Por ejemplo si yo juego 4 partidos y mis otros dos compañeros juegan dos pero ellos tiene mas puntos q yo quien son los q pasan de ronda?
Todos acabareis con los mismos partidos, porque si alguien no ha jugado todos sus partidos es porque alguien del grupo ha fallado, y el que ha fallado sera descalificado y sus resultados serán nulos. Se estudiara cada caso en particular, pero en la mayoria esta sera la solucion a tomar. Saluds!
Mié May 25, 2011 11:03 am
Si se pasa a 32avos de final...donde se postea el resultado?
gracias
Full Version