Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Mié May 25, 2011 5:53 pm

kainar20 escribió:Si se pasa a 32avos de final...donde se postea el resultado?

gracias

Creo que ya lo viste, no?

32avos de Final > viewtopic.php?f=325&t=114355

Mié May 25, 2011 10:41 pm

Si,gracias de todos modos

Sab May 28, 2011 12:34 pm

Por lo k veo hoy termina el plazo de 32avos de final a las 12 de la noche y mi rival todabia no ha dado señales vida...dais algun dia mas para la disputa del partido o paso directo?¿...he estado toda la mañana esperando alguna respuesta de el pero nada...luego a la noche tambien me conectare para ver si podemos disputarlo antes del plazo.gracias

Sab May 28, 2011 12:49 pm

Seguramente se de un dia mas, ya que se hizo lo mismo con los grupos. Ademas, estoy viendo que ya mismo va hacer sony un matenimiento bastante largo en PSN, asi que los plazos variaran. Os avisare hoy de todo.

Mar May 31, 2011 3:27 pm

Mira este mensaje va para el listo de PILACRAZY :monoloco: .pero kiero ke sea de dominio publico, veras listo yo dije que no podia jugar hasta el miercoles y el miercoles llege y di señales de vida, si no estabais es mi problema no juego y eliminado me parece bien,es justo,lo que me jode es que estabas CONECTADO!! y te escribi varias veces y lo puedo demostrar que lo hice y no te dignaste en decirme NADA,y encima escribes en el foro con tono chulo?? vamos hombre!! alo menos haber dixo mira tio que me voy o ke no juegas por que no te sale de los huevos pero no vayas de listo como si yo le hubiera faltado a nadie por que no lo e exo nunca,agur yogur(por cierto un saludo a la direccion del torneo que la verdad lo hacen muy bien y hay que valorar el esfuerzo que hacen aki para que los demas podamos jugar) :salu1:

Full Version