-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

32avos de Final : 2º Torneo Oficial Konami - Página 19

  • Patrocinios

32avos de Final

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: 32avos de Final

Notapor superPEP007 » Dom May 29, 2011 10:45 pm

Tramel me toca jugar con el q pase de vosotros,si cuando termineis qereis qlo jugemos yo puedo,un saludo y suerte a los 2.
Avatar de Usuario
superPEP007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 20, 2011 8:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor NorriS_28 » Dom May 29, 2011 10:46 pm

pues nada son casi las 24:00 y juandy ni me contesta ni me dice nada x aki esperare un rato mas sino a ver si nos dejais jugarlo mañana, yo mañana no curro o sea k me adaptaria casi a cualkier hora.
Avatar de Usuario
NorriS_28
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 20, 2011 11:37 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor sugerman » Dom May 29, 2011 10:52 pm

Administraci-on ya son casi las 12 y luis_22 no se a conectado ni a dixo nadase ve k no le ha dado tiempo ya k tenia un presencial, k vais hacer? podremos jugar mañana yo podria jugar x la noxe, saludos
Avatar de Usuario
sugerman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Nov 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor xN3mes1x » Dom May 29, 2011 10:54 pm

PILACRAZY escribió:
feluco84 escribió:me sabe mal pasar asi pero yo no hago las reglas, ayer lo vi por ps3 pero no pudo jugar y hoy no hemos coincidido, me he conectado varias veces y no hemos coincidido, bueno a ver si nos volvemos a cruzar

Lo que eres es un mentiroso chaval!!! no has aparecido hoy en todo el dia y encima me mandas un mensaje diciendo que a las 23:00 estas conectado, me conecto, te mando un mensaje de que si jugamos y vas y te desconectas y escribes esto ahora...
Puedo sacar fotos del mensaje que me mandaste y de mensaje que te mande yo, y como te has desconetado despues de mandartele. Espero que los admin hagan lo justo y te echen, porque eres un geta chaval!

No se puede llegar e intentar jugar una hora antes de que acabe el plazo sin poner ni un solo mensaje para quedar. Asi que ya te descalifique antes, si no dais señales de vida por aqui no nos dejais otra.

PD: eso no quita que no me guste nada lo que hizo feluco, si es verdad lo que comentas, pero como digo ya estabas descalificado.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor Sk0rpio » Dom May 29, 2011 10:55 pm

elvendedordesombras 1-1 Sk0rpio
Sk0rpio 2-3 elvendedordesombras

Bien jugado tio, he tenido demasiada mala suerte.
Avatar de Usuario
Sk0rpio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor xN3mes1x » Dom May 29, 2011 10:57 pm

sugerman escribió:Administraci-on ya son casi las 12 y luis_22 no se a conectado ni a dixo nadase ve k no le ha dado tiempo ya k tenia un presencial, k vais hacer? podremos jugar mañana yo podria jugar x la noxe, saludos

Me han avisado algunos que estan jugando ahora mismo, voy a esperar a que acaben y posteen y digo la decision del resto de partidos. A ver si acaban pronto que me tengo que ir ya mismo y luego ya vuelvo un poco tarde. Salduos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor lolinhoutrera » Dom May 29, 2011 10:59 pm

trammel crak donde estas!!estoy espperandote aber si yegas de ver tu granada.bueno dime algo en la play estoy desde la 23.30.un saludo makinaa
id:lolinhoutrera
Avatar de Usuario
lolinhoutrera
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2011 6:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor Trammel » Dom May 29, 2011 11:02 pm

lolinhoutrera escribió:dime algo en la play estoy desde


:S Pues en la play, me pones que no te conectas desde hace 43 horas :S (lolinhocarioca), y ya llege desde las 23.15 que posteo mi hermano y luego yo jejejeje

A ver si es q no nos tenemos bien agregados ... yo soy Trammel7 o di una sala y alli nos vemos.
Avatar de Usuario
Trammel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor elvendedordesombras » Dom May 29, 2011 11:03 pm

elvendedordesombras 1-1 Sk0rpio
Sk0rpio 2-3 elvendedordesombras

Skorpio, bien jugado, en serio (yo tuve mucha suerte, remonté los 2 partidos...)! Ademas me gustó que no eres el típico que juega con el Madrid y todos los balones a Cr7, sino combinando; lo repito, un gran rival y con un muy buen juego, un saludo, compañero!!!
Avatar de Usuario
elvendedordesombras
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 32avos de Final

Notapor xN3mes1x » Dom May 29, 2011 11:12 pm

Trammel escribió:
lolinhoutrera escribió:dime algo en la play estoy desde


:S Pues en la play, me pones que no te conectas desde hace 43 horas :S (lolinhocarioca), y ya llege desde las 23.15 que posteo mi hermano y luego yo jejejeje

A ver si es q no nos tenemos bien agregados ... yo soy Trammel7 o di una sala y alli nos vemos.

Va chavales, acabad esos y postearmelos, yo me tengo que pirar, vuelvo en un par de horas.

Luego decidiremos el resto de partidos, estoy viendo que algunos los echo a suerte o directamente no pasa ninguno...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado