Dom May 29, 2011 11:20 pm
luis y yo vamos a jugar ahora asi k esperarnos k aora posteamos
Dom May 29, 2011 11:38 pm
bueno me voy a dormir ya,moderador ayer no estube yo en todo el dia x curro y x el tema de la final de champions pero hoy si k he estado casi todo el dia pendiente y al final no hemos coincidido,si nos dejais yo mañana puedo a cualkier hora gracias.
Lun May 30, 2011 12:08 am
sugerman---1-----4----luis_22
luis_22------2------1----sugerman
bien jugao tio nos vemos saludos,
Lun May 30, 2011 12:28 am
trammel 2-0 lolinhoutrera
lolinhoutrera 2-0 trammel
trammel 0-2 lolinhoutrera
lolinhoutrera 0-1trammel
bien jugado crak un saludo
Lun May 30, 2011 2:33 am
Partidos pendientessete_jaen - assalito- (?)
-SkiL- - sefirottt- Tienen un dia mas, SkiL tuvo un torneo presencial (doy un dia mas porque avisó bustam..)
juandy - NorriS_28- Un dia no esta uno, otro dia no esta otro, si no esta jugado mañana lunes lo echo a suerte!
Ravenn8 - jonhybinter- Tienen un dia mas, Ravenn8 tuvo un torneo presencial (lo mismo que Skil, lo doy porque alguien avisó...)
CHiMeNiNHo - erkobra- Lo habeis repetido o dejo el resultado ya posteado?
rafanaa - marlito- Tienen un dia mas, marlito avisó que volvia el lunes de viaje.
IMPORTANTE:Hemos actualizado el calendario, este martes hay un mantenimiento de 6 horas (en principio) en PSN, asi que lo hemos ajustado para que no tengais problemas para acabar vuestras eliminatorias.
Mas info sobre el mantenimiento -
https://www.pesoccerworld.com/noticiasvi ... 11-54.html
Lun May 30, 2011 7:14 am
Vamos a ver, Skil tuvo el presencial ayer domingo. Yo yevo posteando desde el viernes y no veo ni un solo mensaje de skil. No importa, pero como llevo diciendo desde hace tiempo hoy solo puedo de 3 a 4 ya que por la mñ tengo curso y por la tarde trabajo. Asik Skil, te deje de los primeros mensaje mi cuenta psn, pero te la vuelvo a dejar en este. Sefirottt es mi id. Lo dicho, SOLO estoy de 3 a 4 hoy. saludos crack!!!
Lun May 30, 2011 8:23 am
ok pues si desde las 20:00 hasta las 2:00 de la mañana el network va a estar en mantenimiento juandy tenemos k jugar antes de las 20:00 yo puedo a cualkier hora dime una hora tio y aceptame x la play! estare pendiente dew.
Lun May 30, 2011 9:07 am
bueno yo estoy por aqui para jugar marlito,haber si me dejas horarios
Lun May 30, 2011 9:30 am
nemesis esk assalito dice de jugar con luisp ero no posteo nuestro partido jaja
assalito 4 - 1 sete
sete 2 - 0 assalito
enga suerte
Lun May 30, 2011 10:45 am
bueno he hablado con gente k tienen agregado a juandy y me han dixo k lleva 40 horas sin conectarse de todas formas seguire pendiente a ver si me dice algo.
Full Version