Re: 16avos de Final

Sab May 28, 2011 4:30 pm

manoduramou 3-3 kortako
kortako 1-1 manoduramou

manoduramou 4-4 kortako
kortako 1-3 manoduramou

Creo que en eliminatorias nunca hay valod doble fuera de casa, nunca ha habido, solamente en grupos en caso de empate a puntos, pero bueno que los administradores lo ratifiquen. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

Sab May 28, 2011 4:38 pm

manoduramou escribió:manoduramou 3-3 kortako
kortako 1-1 manoduramou

manoduramou 4-4 kortako
kortako 1-3 manoduramou

Creo que en eliminatorias nunca hay valod doble fuera de casa, nunca ha habido, solamente en grupos en caso de empate a puntos, pero bueno que los administradores lo ratifiquen. Espero vuestra respuesta. Un saludo.

No hay goles dobles, se juegan dos partidos mas de desempate. Saludoss

Sab May 28, 2011 4:40 pm

xN3mes1x escribió:
manoduramou escribió:manoduramou 3-3 kortako
kortako 1-1 manoduramou

manoduramou 4-4 kortako
kortako 1-3 manoduramou

No hay goles dobles, se juegan dos partidos mas de desempate. Saludoss

Muchas gracias moderador por su rápida respuesta. Un saludo.

Sab May 28, 2011 4:50 pm

:arrow: Aviso

Buenas,
esta noche es la Final de la Champions y puede que haya celebración :banana: así que esta noche no se actualizará nada.
Os aviso ya de que se dará un día mas de plazo para los 32avos, ya que hicimos lo mismo con la Fase de Grupos y algunos apenas tuvieron tiempo para quedar.

Aprovecho para avisaros de que Sony tiene previsto un mantenimiento en PSN bastante largo el día 31, depende de como vaya ya decidiremos, seguramente haya que ajustar los plazos del calendario.

También he visto que un par de usuarios me pidieron jugar el lunes, si solo son una o dos eliminatorias creo que no habrá problemas, lo aclararemos mañana.

Saludos y suerte a los culés :campeon:

Sab May 28, 2011 5:03 pm

espero rival entre juandy y norris a los dos os tengo en la ps3 y en el msn asi que nada chavales ya me avisais del que pase de los dos o ya echare el vistazo por aqui un saludo cracks y suerte a ambos

Sab May 28, 2011 7:38 pm

renpes nos toca jugar, no has dejado tus datos y no te puedo agregar. Déjamelos o agrégame a harrymon1@hotmail.com o HaRRyGoL en la ps3.

Saludos.

Sab May 28, 2011 11:16 pm

Hola HarryMon...mi psn es renpes10 y mi correo es : renzo_cordiglia@hotmail.com
AGREGAME Y COORDINAMOS
EXITOS

Dom May 29, 2011 12:27 am

esperando al ganador entre Marlito vs Rafana, ya me deciis algo! ^^

Dom May 29, 2011 11:49 am

Sigo esperando a JV82, qe le agregue antes de ayeer y todavia por lo que veo no me ha aceptado.. asiqee haber si podemos jugar cuanto antes y nos lo quitamos.. Un saludo !
Id: IGNACIIO94
Msn:: ignacio_arganda99@hotmail.com

Dom May 29, 2011 1:29 pm

sigo esperand ganador del 1ºgrupo 4 y 2º del grupo 20

Full Version