Lun May 30, 2011 7:31 pm
Lun May 30, 2011 9:12 pm
Lun May 30, 2011 9:13 pm
Lun May 30, 2011 9:30 pm
Lun May 30, 2011 10:26 pm
Lun May 30, 2011 10:33 pm
Lun May 30, 2011 11:52 pm
PILACRAZY escribió:xN3mes1x escribió:PILACRAZY escribió:feluco84 escribió:me sabe mal pasar asi pero yo no hago las reglas, ayer lo vi por ps3 pero no pudo jugar y hoy no hemos coincidido, me he conectado varias veces y no hemos coincidido, bueno a ver si nos volvemos a cruzar
Lo que eres es un mentiroso chaval!!! no has aparecido hoy en todo el dia y encima me mandas un mensaje diciendo que a las 23:00 estas conectado, me conecto, te mando un mensaje de que si jugamos y vas y te desconectas y escribes esto ahora...
Puedo sacar fotos del mensaje que me mandaste y de mensaje que te mande yo, y como te has desconetado despues de mandartele. Espero que los admin hagan lo justo y te echen, porque eres un geta chaval!
No se puede llegar e intentar jugar una hora antes de que acabe el plazo sin poner ni un solo mensaje para quedar. Asi que ya te descalifique antes, si no dais señales de vida por aqui no nos dejais otra.
PD: eso no quita que no me guste nada lo que hizo feluco, si es verdad lo que comentas, pero como digo ya estabas descalificado.
Osea, que estoy pendiente de jugar, el tio no aparece en todo el dia de ayer y encima me descalificais a mi??? bien bien, teneis bien montado esto..... bueno sera el ultimo torneo que juegue en esta pagina, porque de verdad es que esta actitud me da autentica vergüenza
Lun May 30, 2011 11:53 pm