-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 18 : 2º Torneo Oficial Konami - Página 4

  • Patrocinios

Grupo 18

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 18

Notapor frias » Lun May 23, 2011 9:22 pm

esta noche a partir de las 00 podre jugar por si alguno puede
Avatar de Usuario
frias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor empty » Lun May 23, 2011 9:31 pm

sark_nebur escribió:sark_nebur 0-1 jcarlinho19


jcarlinho19 1-4 sark_nebuR


BUENOS PARTIDOS TIO!



si te molesta como juego yo no se como te puede gustar como juega este la verdad ...
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor empty » Lun May 23, 2011 9:36 pm

frias escribió:esta noche a partir de las 00 podre jugar por si alguno puede


yo si estoy jugamos
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor sark_nebur » Lun May 23, 2011 9:41 pm

Yo PUEDO KRAK!

Sark_nebur 1-0 makgin

Buenos partidos! aunque no dices nada mas que tonterias yo acepto si quieres criticarme pero tu en el partido no has tocado balon si estas acostumbrado a ganar y a tocar balon perfecto pero a mi no me digas que es una forma rastrera de jugar aun no lo entiendo exactamente el que es rastrero , el que no te deje la pelota para ti? un saludo
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor sark_nebur » Lun May 23, 2011 9:46 pm

empty escribió:
sark_nebur escribió:sark_nebur 0-1 jcarlinho19


jcarlinho19 1-4 sark_nebuR


BUENOS PARTIDOS TIO!



si te molesta como juego yo no se como te puede gustar como juega este la verdad ...


Ay dios Lo siento por ganarte falta el de vuelta Ya me avisaras un saludo krak!
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor empty » Lun May 23, 2011 9:49 pm

sark_nebur escribió:Yo PUEDO KRAK!

Sark_nebur 1-0 makgin

Buenos partidos! aunque no dices nada mas que tonterias yo acepto si quieres criticarme pero tu en el partido no has tocado balon si estas acostumbrado a ganar y a tocar balon perfecto pero a mi no me digas que es una forma rastrera de jugar aun no lo entiendo exactamente el que es rastrero , el que no te deje la pelota para ti? un saludo


el saber ganar tb forma parte del juego y acabas de demostrar lo rastrero q eres q aprobechas un mal partido para regodearte y te digo algo en privado y me lo sacas aki en el foro , ole tu ;) si leieras el foro y vieras lo que hable con "jcarlinho19" verias que la mitad de cosas q no me gusta q me hagan tu las haces , nada mas dije q no me gusta criticar y no lo voy hacer tu mismo.
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor sark_nebur » Lun May 23, 2011 9:56 pm

empty escribió:
sark_nebur escribió:Yo PUEDO KRAK!

Sark_nebur 1-0 makgin

Buenos partidos! aunque no dices nada mas que tonterias yo acepto si quieres criticarme pero tu en el partido no has tocado balon si estas acostumbrado a ganar y a tocar balon perfecto pero a mi no me digas que es una forma rastrera de jugar aun no lo entiendo exactamente el que es rastrero , el que no te deje la pelota para ti? un saludo


el saber ganar tb forma parte del juego y acabas de demostrar lo rastrero q eres q aprobechas un mal partido para regodearte y te digo algo en privado y me lo sacas aki en el foro , ole tu ;) si leieras el foro y vieras lo que hable con "jcarlinho19" verias que la mitad de cosas q no me gusta q me hagan tu las haces , nada mas dije q no me gusta criticar y no lo voy hacer tu mismo.

Haber.....que yo no me regodeo lo que pasa es que me fastidia que me digas que juego rastrero . Si yo solo juego para divertirme y no me digas que tu actitud ha sido buena no lo ha sido siento que te haya molestado que lo postee aqui pero esque has empezado tu a decir eso en el foro a j carlos y claro eso no es jugar legalmente Bueno que no quiero malos rollos pero acepta que te has equivocado nada mas acabar el partio como yo acepto que no tenia que haber posteado nada . Nos vemos en el siguiente partido krak
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor empty » Lun May 23, 2011 10:14 pm

es que lo que e puesto yo no era para ofenderte simplemente al hilo de lo q able con el y ver q "disfruto" ( no penseis mal xD ) jugando contigo pues se lo e comentado , en ningun momento he dicho que no merecieras ganar , porque ademas he jugado fatal ( no jugueis al pro namas levantaros de la siesta ... xD ) alomejor rastrero no es el adjetivo q te tendria q haber dicho pues lo siento , pero no comparto tu forma de jugar sorry :S mñn me tomo un redbull y jugamos la vuelta ;P y nada cada uno tiene sus puntos debiles y no todos ganamos y perdemos contra los mismos sino que aburrido . suerte y nos vemos en la final ;P
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor jcarlos29 » Lun May 23, 2011 10:20 pm

empty k rapido llegas a la final ? jajaja aver si es verdad suerte makina !
Avatar de Usuario
jcarlos29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom May 22, 2011 12:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 18

Notapor sark_nebur » Lun May 23, 2011 10:27 pm

lo siento yo tambien no se pork no te ha gustado mi manera de jugar no me juzgues por un gol que he tenido suerte XD lo siento si me he sobrepasado pero es que me las he visto mas de una vez con gentuza que solo iba a provocar malestares y confrontacion no es tu caso XD nos vemmos mañana XD suerte
Avatar de Usuario
sark_nebur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 20, 2011 12:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado