Jue May 26, 2011 2:04 pm
vale pero tampoco es justo que por un error vuestro tenga k volver a jugar 32 avos, y lo vuelvo a decir yo no voy a jugar 32 avos me descalificais si es lo k kereis
Jue May 26, 2011 2:14 pm
Pues no entiendo tu postura, pero tú sabrás.
Te pido disculpas por tener que jugar de nuevo por culpa de ese error, error en la clasificacion automatica, no nuestro.
Pero no vas a salir beneficiado por ello.
De verdad, no te entiendo.
Jue May 26, 2011 2:17 pm
beneficiado pork? salgo perjudicado por todos lados?, tengo k volver a jugar tengo k jugar contra un tio k va mejor en pesliga y todo por un error vuestro? y k no entiendes mi postura? k pasa k no revisais todo lo k poneis so k? me parece penosa la organizacion en este momento
Jue May 26, 2011 2:19 pm
o k pasa k por ir primero de pesliga tengo k salir perjudicado yo ? porque me esta dando esa impresion
Jue May 26, 2011 2:22 pm
Si tienes que jugar contra uno que va mejor en PESLIGA es porque no te has clasificado como primero, no por nuestra culpa.
Te repito, te pido disculpas por tener que jugar de nuevo por culpa de ese error, error en la clasificacion automatica, no nuestro.
Pero no vas a salir beneficiado por ello.
Cualquier cosa mas me lo dices por mp, aqui ya lo he dejado todo bastante claro.
Jue May 26, 2011 6:24 pm
Vaya lio se ha formado,no?
Ami me da igual con quien jugar, pero sinceramente si en su momento pusisteis la clasificacion y en la misma poneis : ya podeis ir jugando 32avos.....lo digo como moderador de pesliga.
En fin, cuando se aclare el tema me avisais con kien juego.
Un saludo
Jue May 26, 2011 7:27 pm
Pero CHiMeNiNHo, entiendo que joda tener que volver a jugar los 32avos, pero realmente es tan grave tener que jugarlos otra vez cuando sabes que no era ese tu verdadero rival? si fuese cosa de plazos lo entenderia, pero es que ni siquiera acabó la fase de grupos aun, o sea, que por tiempo no será.
Yo pienso que erkobra no deberia querer aprovechar la situacion, hacernos el trabajo mas facil y tener un poco mas de deportivad con su compañero kortako, que es el que realmente se veria afectado.
De nuevo pido perdon por el fallo, me jode mucho porque miro las cosas 40 veces antes de ponerlas y confiaba en que el sistema de clasificacion no fallase por un triple empate.
Espero que erkobra recapacite, tenga deportividad y entienda que el realmente afectado seria su compañero kortako, y juegue las siguientes rondas. Pero eso ya es decision suya.
Jue May 26, 2011 8:35 pm
Si yo te entiendo y se que es muxo lio.
Pero imagina x un momento que erkobra fuera perdio en 32avos, su rival a pesar de haber ganao, tendria q repetir tambien la eliminatoria sin comerlo ni beberlo, en fin.
Bueno kobra ¡¡¡¡ ya me dices si puedes darle oy.
Un saludo
Jue May 26, 2011 8:39 pm
holaa soy del grupo 29 y he visto el lio estee q teneis montado mirar os resuelvo el enigmaa jajaaj 1kortako 2erkobra ya que tiene 1 gol mas si por una razon este erkobra primero es xq lo ponen por orden alfabetico que no entiendo xq pero buenoo ai os lo dejoo y er kobra si eres 2 eres 2 tio ejeje SALUDOSS
Jue May 26, 2011 8:48 pm
Exacto, eso si que seria una putada...
Habla con erkobra tio, a ver si se le pasó el calenton y lo convences

y dile que me perdone de nuevo, no vuelvo a fiarme de esas clasificaciones en la vida. En otro grupo con triple empate la puso bien, pero me hizo tambien alguna cosa rara...
Saludos y suerte!
peedrittoo escribió:holaa soy del grupo 29 y he visto el lio estee q teneis montado mirar os resuelvo el enigmaa jajaaj 1kortako 2erkobra ya que tiene 1 gol mas si por una razon este erkobra primero es xq lo ponen por orden alfabetico que no entiendo xq pero buenoo ai os lo dejoo y er kobra si eres 2 eres 2 tio ejeje SALUDOSS
Que va, esta congifurado para que sea 1º puntos, 2º emparejamiento particular, 3º dif. goles y 4º goles a favor. Seguramente lo ponga primero por lo que dices, aunque no deberia. En fin...
Full Version