Mar May 24, 2011 7:44 pm
jonhybinter (1-2) lolito22
lolito22 (5-0) jonhybinter
bien jugado jony , la conexion en el primer partido en tu fue muy mal , siempre a trompicone y me tardaba muxo en cambiar...pero con suerte pude aguantar.
un saludo y suerte en los demas partidos
Mar May 24, 2011 8:33 pm
ola a todos los que querais jugar hoy me dejan un mensaje
si no mañana como tenemos asta el jueves
Mar May 24, 2011 9:10 pm
makina llevo desde las 8 esperandote en la ps3 ..ya que dijiste que llegarias ai media i alas 9 i 20 me sali... xq no te veia con la mala suerte que ucando entro alos 10 minuto hacia 5 minuto que teavias ido....
asi que nada si lo lees....xmi nos vamo padentro a jugar ya que veo que estas ocnectado x foro
un saludo rober
Mié May 25, 2011 12:38 am
roberto_laura, te conectaste a las 00:23 y te había dejado un mp a las 23:08. Respondeme cuando lo veas.
Mié May 25, 2011 8:06 am
efectivamente:jonhybinter(1-2)lolito22 y el segundo partido:lolito22(5-0)jonhybinter.te lo iba a decir crack el segundo partido a mi porlomenos me fue1segundo o 1.5segundo mas lento,vaya desgracia,con tanta lentitud no se puede jugar,enorabuena y mucha suerte.
Mié May 25, 2011 8:10 am
buenas roberto_laura si quieres jugamos hoy que se nos hecha el tiempo encima,yo estare apartir de las 9.o 9:30,dime si puedes.saludos.
Mié May 25, 2011 8:57 am
Recuerdo Calendario > viewtopic.php?f=325&t=113943Muchos grupos ya están cerrados, así que estará difícil aumentar los plazos.
Mié May 25, 2011 11:15 am
buenas admin ayer me lleve de 8 a 11 en el horario que puso roberto laura que iba estar....y como dije llego se conecto y se salio........xq sali jarto de esperar alas 9 i media ...10 ..minuto y cuando volvi hacia 5 m que se avia quitao..osea q imagino entrar y irse.
ya segui ai esperandole asta las 11 y le postee x aki y tp hubo manera.
si posteo esto admin es xq no es la forma correcta decir el dia antes que quedamos a tal hora......que vas a estar y luego llegas y posteas que vas a estar y no estas .
esto me da muy mala espina...jugue con jm y se me kita los 4 punto xq se sale enun partio....esperemo que no juegue cualquier rival a ultima hora y no me juegue ami....xq en un grupo tan reducio puede ser clave.
yo solo pido que cuando se qede se juegue , que es pa lo que estamos
un saludo y no te mosqees rober pero e puesto esto para que conste que interes tengo x jugar
Mié May 25, 2011 12:25 pm
ola tenes razon colega lo siento me surgio algo inesperado de verdad lo sienteo
esa no era mi intencion
hoy intentare estar als 8:30 vale
perdona si te ise esperar
Mié May 25, 2011 12:29 pm
para admin de jonhybinter;e visto que en nuestro grupo esta elolas( psn elasyki) y le e ganado uno y empatado otro,pero veo que no a jugado con nadie.¿me qitaran los 4 puntos?y los 6 que le gane a jm tambien ,?y roberto_laura no a jugado con nadie,¿que va a pasar con todo esto?yo pienso que debe primar la puntualidad,el compromiso de que estas jugando un torneo,y que habemos jugadores pendientes de ellos todo el dia.tomad medidas y asi no estamos perdiendo el tiempo que esto empezo el sabado.saludos.
Full Version