Re: 32avos de Final

Vie May 27, 2011 2:53 am

peedrittoo escribió:
xN3mes1x escribió:Bueno, a ver si cerrais mañana aquello y vemos que pasa.

Increible que siempre fue un problema los plazos porque la gente no jugaba a tiempo y ahora sea al reves, el problema es que jugais rapido. Como se nota el mono despues de lo del PSN... xD

hombre que sean 6 o 7 en el grupo valee pero que solo sea el y otro y solo ayan jugado un partidoo y luego solo comentan y no juegann no entiendo otro dia mas pa que lo jueguenn xq eso se daria otro plazo a la gente q no puede coincidir y tal xq son unos cuantooss pero bueno xD

eske el xaval es de peru i cuando aki es de dia alli es de noche i viceversa por eso es imposible cojerlo en horarios normales

Vie May 27, 2011 2:55 am

angelcop83 escribió:
peedrittoo escribió:

Increible que siempre fue un problema los plazos porque la gente no jugaba a tiempo y ahora sea al reves, el problema es que jugais rapido. Como se nota el mono despues de lo del PSN... xD

hombre que sean 6 o 7 en el grupo valee pero que solo sea el y otro y solo ayan jugado un partidoo y luego solo comentan y no juegann no entiendo otro dia mas pa que lo jueguenn xq eso se daria otro plazo a la gente q no puede coincidir y tal xq son unos cuantooss pero bueno xD

eske el xaval es de peru i cuando aki es de dia alli es de noche i viceversa por eso es imposible cojerlo en horarios normales

Ya te conteste al mp, lo agregue cuando paso eso en vuestro grupo y al chaval lo veo conectado a casi todas horas.

Vie May 27, 2011 2:59 am

xN3mes1x escribió:
angelcop83 escribió:
peedrittoo escribió:

Ya te conteste al mp, lo agregue cuando paso eso en vuestro grupo y al chaval lo veo conectado a casi todas horas.

como ya te dije tengo fotos de ke hace 20 horas que no se conecta.un saludo i aver si mañana se conecta i puedo exarlo

Vie May 27, 2011 3:00 am

angelcop83 escribió:como ya te dije tengo fotos de ke hace 20 horas que no se conecta.un saludo i aver si mañana se conecta i puedo exarlo

Ok, a ver si puedo irme a sobar ya xD.

Saludos

Vie May 27, 2011 5:45 am

perfecto hoy estare toda la tarde horario españa....pierde cuidado...Exitos

Vie May 27, 2011 8:22 am

1º del grupo 30 mi msn es dj_trippy_sanfer@hotmail.com

Dime que orarios tienes y nos acoplamos

Vie May 27, 2011 9:06 am

RAVENN8 soy jonhybinter segundo del grupo 5 mi id de psn es jonhybinter.hoy puedo a las 22.00 te parece bien ravenn? saludos.contestar porfavor.jonathancazorla@hotmail.com

Vie May 27, 2011 9:59 am

Buenas, soy el 1º del grupo 20. Tengo que jugar contra el segundo del grupo 4 (norris o adrianmaese), segun e visto aun no aveis acabado, y an dado 1 dia mas de plazo. Cuando acabeis agregarme.

msn: er_makina1989@hotmail.com

psn: Juandykiller

1 saludo

Vie May 27, 2011 10:41 am

Soy el 2º grupo 3, me toca con el 1º grupo 19, parece ser será Bustamm, o Isra o quien sea, tienen hasta las 00.00. yo me conectaré a la 01.00 o jugamos esta noche o que me digan de jugar mña antes de la champions, de 17.30 a 20.00. saludos

Vie May 27, 2011 12:29 pm

Deiviz81 dime a qora te viene bien,da alguna señal de vida q luego vienen las prisas,saludos

Full Version