-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc. : 2º Torneo Oficial Konami - Página 6

  • Patrocinios

II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: Cop, paxinos

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor AIQ » Lun Abr 25, 2011 1:03 am

Hola buenas la verdad que el torneo lo vi en pesclub y alli me inscribi pero no estoy seguro si tenia que ponerlo aqui por si acaso en las dos webs soy AIQ y mi psn igual xD asi que cuando salgan los emparejamientos ya nos veremos.
Si alguno quereis agregarme para jugar partidillos la psn es AIQ si esta lleno enviarme un mensaje y os agrego.
Avatar de Usuario
AIQ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Lun Abr 25, 2011 2:56 pm

AIQ escribió:Hola buenas la verdad que el torneo lo vi en pesclub y alli me inscribi pero no estoy seguro si tenia que ponerlo aqui por si acaso en las dos webs soy AIQ y mi psn igual xD asi que cuando salgan los emparejamientos ya nos veremos.
Si alguno quereis agregarme para jugar partidillos la psn es AIQ si esta lleno enviarme un mensaje y os agrego.

Perfecto crack!


Queda una semana para el cierre de inscripción y la lista ya va por 190 usuarios inscritos :mrgreen:

Suerte a todos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor billyho123 » Mar Abr 26, 2011 4:12 am

como asi europa en formato pal ???? alguien me puede explicar :banana: :banana: :banana: :banana: :campeon:
Avatar de Usuario
billyho123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Mar Abr 26, 2011 1:56 pm

billyho123 escribió:como asi europa en formato pal ???? alguien me puede explicar :banana: :banana: :banana: :campeon:

No te entiendo amigo :mrgreen:.

Creo que te refieres a esto, no? viewtopic.php?p=1741276#p1741276
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor kainar20 » Mié Abr 27, 2011 10:28 pm

HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS
Avatar de Usuario
kainar20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 27, 2011 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Jue Abr 28, 2011 1:44 pm

kainar20 escribió:HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS

Buenas kainar20,

El funcionamiento es muy sencillo:

Una vez cerrada la inscripcion anunciaremos aqui los grupos y conoceras a tus rivales.
Cada grupo tendrá un post para que os pongais en contacto, os agregueis y quedeis a la hora que mejor os venga a ambos.
En ese mismo post posteareis vuestros resultados.

Puedes echar un vistazo al torneo del mes pasado y asi ves el funcionamiento viewforum.php?f=324
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor kainar20 » Jue Abr 28, 2011 9:19 pm

xN3mes1x escribió:
kainar20 escribió:HOLA SOY NUEVO ESTO Y TENGO DUDAS TODABIA DE LOS TORNEO ONLINE...ME HE INSCRITO AL SIGUIENTE,ES DECIR AL QUE TE DICE QUE TIENES QUE SE DISPUTA EN PESOCCERWORLD...LA DUDAS QUE TENGO SON, CUANDO SE YO QUE GRUPO ME TOCA Y CONTRA QUIENES,ME TENGO K PONER EN CONTACTO CON CADA JUGADOR DEL GRUPO QUE ME HA TOCADO,Y LUEGO COMO VERIFICO EL RESULTADO DE DICHO PARTIDO DISPUTADO...GRACIAS

Buenas kainar20,

El funcionamiento es muy sencillo:

Una vez cerrada la inscripcion anunciaremos aqui los grupos y conoceras a tus rivales.
Cada grupo tendrá un post para que os pongais en contacto, os agregueis y quedeis a la hora que mejor os venga a ambos.
En ese mismo post posteareis vuestros resultados.

Puedes echar un vistazo al torneo del mes pasado y asi ves el funcionamiento viewforum.php?f=324


OK MUCHAS GRACIAS YA ME HA KEDAO MAS CLARO,SI TENGO ALGUNA DUDA MAS,YA MIRARE POR EL FORO O TE LA PREGUNTO A TI DIRECTAMENTE.
Avatar de Usuario
kainar20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 27, 2011 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 29, 2011 3:29 pm

kainar20 escribió:OK MUCHAS GRACIAS YA ME HA KEDAO MAS CLARO,SI TENGO ALGUNA DUDA MAS,YA MIRARE POR EL FORO O TE LA PREGUNTO A TI DIRECTAMENTE.

Ok, no hay problema, puedes pasarme cualquier duda que tengas por aqui ;)

PD: No escribas todo en mayúsculas, que parece que grites y se agradece a la vista xD, viewtopic.php?f=17&t=5973

Saludos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor baptista_6 » Sab Abr 30, 2011 11:49 am

Cop escribió:
Imagen


IMPORTANTE:

1- El torneo se realizará en PeSoccerWorld pero todos debeis estar registrados en http://www.pesclub.es
2- Los usuarios que se vayan a registrar por primera vez en pesclub que usen el mismo nick que tienen en PeSoccerWorld.
3- La inscripción al torneo se realizará a través de la pestaña de registro del propio torneo en http://www.pesclub.es/torneos/II+Torneo ... OCCERWORLD
4- El torneo es para usuarios que dispongan del juego europeo.


Territorio: OnLine
Provincia:
Fecha: Desde el 06/05/2011 hasta el 22/05/2011
Direccion: PeSoccerworld.com

Nombre: II Torneo PESLIGA PESOCCERWORLD
Formato: Online
Plataforma: PlayStation 3
Precio:
Lugar:
Premios:
Campeón: Pack PES 2011
Sub-campeón: Pack PES 2011

olaaaa alguien puede explicarme como inscribirme en el torneo?? gracias
Avatar de Usuario
baptista_6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Notapor baptista_6 » Sab Abr 30, 2011 11:51 am

olaaaa soi yo de nuevo xd mi nick en la playstation es baptista_6 el mismo k en el foro de aki y en pes club muxas gracias se suponde k para inscribirme solo tengo k decir mi nombre de usuario?? baptista_6 gracias
Avatar de Usuario
baptista_6
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado