Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Sab Abr 30, 2011 9:17 pm

Una pregunta alguien sabe cuando vamos a poder jugar online en la play porque a mi el PSN me dice que estan en mantenimiento pero todo el dia cuando lo van a solucionar, es que se acerca el dia del torneo jejeje

Sab Abr 30, 2011 9:21 pm

Ostia me acabo de enterar ahora de todo el follon que hay montado sobre el internet de la play sobre unos hackers y todo eso madre mia hacia mucho que no jugaba y ahora veo esto jeje

Dom May 01, 2011 3:52 am

ahi stoy yo! me inscribí bien? XD

Dom May 01, 2011 1:13 pm

baptista_6 escribió:olaaaa soi yo de nuevo xd mi nick en la playstation es baptista_6 el mismo k en el foro de aki y en pes club muxas gracias se suponde k para inscribirme solo tengo k decir mi nombre de usuario?? baptista_6 gracias

Tienes todo explicado en el primer mensaje, es muy sencillo.

Eric3003 escribió:Ostia me acabo de enterar ahora de todo el follon que hay montado sobre el internet de la play sobre unos hackers y todo eso madre mia hacia mucho que no jugaba y ahora veo esto jeje

Si, lleva tiempo cerrado el PSN. Al parecer durante la semana que viene iran reactivando el sistema.

Pero no hay problema, si fuese necesario aplazariamos el inicio del torneo una semana ;)

el_mister_pto escribió:ahi stoy yo! me inscribí bien? XD

Ese mister!! xD Estas bien inscrito, eres el 212 de la lista!

Suerte crack :cerveza:

Lun May 02, 2011 4:41 am

gracias payo! XD pero siendo el menda no soy yo el ke necesita suerte ... XD mientras la gente sea legal y no me peten la conexion como hacen cuando van perdiendo los de primera todo irá al gusto del consumidor jajaja

Lun May 02, 2011 12:40 pm

hola yo ya estoy inscrito en el torneo
mis datos son:
pesclud : struker28
psn : struker28
pesoccerworld: :struker28
msn : struker28@yahoo.es

Lun May 02, 2011 8:29 pm

No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo

Lun May 02, 2011 9:17 pm

kainar20 escribió:No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo

La inscripción la tiene que cerrar Konami, que es quien lleva la lista.
Cuando la cierren y me pasen la lista final de usuarios se posteará el cuadro de grupos.

Seguramente se tarde unos dias mas, debido a la incidencia en PSN, y el torneo comience una semana mas tarde.

Os iré avisando por aqui.

Lun May 02, 2011 9:25 pm

cuanta gente somos en el torneo de momento? espero que me toque un grupo que jueguen todos porque hay veces que la gente se apunta y luego no juegan y te toca un grupo que en realidad son dos jugadores jejeje suerte a todos! :)

Lun May 02, 2011 9:51 pm

xN3mes1x escribió:
kainar20 escribió:No tendriamos k saber ya en k que grupo nos toca?¿,porke la inscripción pone k termina el 1 de mayo

La inscripción la tiene que cerrar Konami, que es quien lleva la lista.
Cuando la cierren y me pasen la lista final de usuarios se posteará el cuadro de grupos.

Seguramente se tarde unos dias mas, debido a la incidencia en PSN, y el torneo comience una semana mas tarde.

Os iré avisando por aqui.

Ok gracias,estare esperando..suerte a todos

Full Version