Lun May 30, 2011 1:28 pm
cipotti00 escribió:cipotti 2-2 pedrito
pedrito 0-1 cipotti
Bien jugado crack, muy wenos partidos.
NOs vemos!!
confirmoo! buena crack
Lun May 30, 2011 1:40 pm
kainar ya te aguegue a msnger......cuando te viene bien jugar....?? o cuando te puedes conectar al msnger....para ablar de aque hora l oexamos...
weno un saludo y contesta cuando pueda ..que yo llevo la mañana x aski y tb estare xla tarde
Lun May 30, 2011 1:43 pm
lolito22 escribió:kainar ya te aguegue a msnger......cuando te viene bien jugar....?? o cuando te puedes conectar al msnger....para ablar de aque hora l oexamos...
weno un saludo y contesta cuando pueda ..que yo llevo la mañana x aski y tb estare xla tarde
A las 5 o asi me viene bn...ahora te aceptare en el msn y luego hablamos ok?¿
Lun May 30, 2011 2:23 pm
bustam makina, mañana lo echamos como hemos hablado, serán partidazos como siempre tio. 1 saludo
Lun May 30, 2011 4:19 pm
adrianmaese t sigo esperand, dime algo q mañana hay mantenimiento del network
Lun May 30, 2011 4:26 pm
IGNACIIO94 3-3 JV82
JV82 1-5 IGNACIIO94
Buenos partidos, muy igualados, aunqe el resultado del segundo engaña.. y eso qe e jugado mejor el primero.. pero dos golazos desde fuera del area tuyos me an matado... jajajajjajaja un placer makina ! Un saludooo
Lun May 30, 2011 6:43 pm
1º partido
kainar20 1 - 0 lolito22
2º partido
lolito22 2 - 2 kainar20
Lun May 30, 2011 6:48 pm
martiin-8 3-1 feluco
feluco 0 - 0 martiin-8
Muy buenos partidos crack! te mereciste mas en el 2º.
Un saludo y suerte en los demás
Lun May 30, 2011 7:06 pm
bueno admin decirte que le dixo mil veces a kainar 20 que reiniciase y lo tengo los sms en la id......y no lo ha echo
ha estado en msnger y jug ando alaves.
el 1 partido me loa puesto con lluvia...incumpliendo una de las norma de pesliga.
el partio dando parones y me metido gol en propia puerta.....x no poder despejar,xq no reacciono.
selo dije y ni caso no constestaba , no me sali xq entonces perdia el partio x 3 a 0 de abandono
lo tengo todo grabao
--------------------------------------------------------------------------------------------
el segundo partido que yo cree tb seguia sin reiniciar , otra ves con tiron y me vuelvo a meter otro gol en p.p-
si se apunta a un torneo de pesclub tienes que leerte las normas crack y no puedes jugar :
ni con msnger
ni con lluvia puesta en los partido.
espero decision del admin , xq estas cosas nose pueden consentir.
ay que jugar limpio yno haciendo estas cosas.
Lun May 30, 2011 7:31 pm
Zequi agregame a la play marlito___ 3 barras bajas suelo estar de 17 a 19 y luego a eso de las 12 de la noxe esta noxe estare ya.
Full Version