Re: 16avos de Final

Lun May 30, 2011 1:28 pm

cipotti00 escribió:cipotti 2-2 pedrito
pedrito 0-1 cipotti

Bien jugado crack, muy wenos partidos.

NOs vemos!!

confirmoo! buena crack

Lun May 30, 2011 1:40 pm

kainar ya te aguegue a msnger......cuando te viene bien jugar....?? o cuando te puedes conectar al msnger....para ablar de aque hora l oexamos...

weno un saludo y contesta cuando pueda ..que yo llevo la mañana x aski y tb estare xla tarde

Lun May 30, 2011 1:43 pm

lolito22 escribió:kainar ya te aguegue a msnger......cuando te viene bien jugar....?? o cuando te puedes conectar al msnger....para ablar de aque hora l oexamos...

weno un saludo y contesta cuando pueda ..que yo llevo la mañana x aski y tb estare xla tarde

A las 5 o asi me viene bn...ahora te aceptare en el msn y luego hablamos ok?¿

Lun May 30, 2011 2:23 pm

bustam makina, mañana lo echamos como hemos hablado, serán partidazos como siempre tio. 1 saludo

Lun May 30, 2011 4:19 pm

adrianmaese t sigo esperand, dime algo q mañana hay mantenimiento del network

Lun May 30, 2011 4:26 pm

IGNACIIO94 3-3 JV82
JV82 1-5 IGNACIIO94
Buenos partidos, muy igualados, aunqe el resultado del segundo engaña.. y eso qe e jugado mejor el primero.. pero dos golazos desde fuera del area tuyos me an matado... jajajajjajaja un placer makina ! Un saludooo

Lun May 30, 2011 6:43 pm

1º partido

kainar20 1 - 0 lolito22

2º partido

lolito22 2 - 2 kainar20

Lun May 30, 2011 6:48 pm

martiin-8 3-1 feluco
feluco 0 - 0 martiin-8

Muy buenos partidos crack! te mereciste mas en el 2º.
Un saludo y suerte en los demás ;)

Lun May 30, 2011 7:06 pm

bueno admin decirte que le dixo mil veces a kainar 20 que reiniciase y lo tengo los sms en la id......y no lo ha echo

ha estado en msnger y jug ando alaves.

el 1 partido me loa puesto con lluvia...incumpliendo una de las norma de pesliga.

el partio dando parones y me metido gol en propia puerta.....x no poder despejar,xq no reacciono.

selo dije y ni caso no constestaba , no me sali xq entonces perdia el partio x 3 a 0 de abandono

lo tengo todo grabao

--------------------------------------------------------------------------------------------

el segundo partido que yo cree tb seguia sin reiniciar , otra ves con tiron y me vuelvo a meter otro gol en p.p-

si se apunta a un torneo de pesclub tienes que leerte las normas crack y no puedes jugar :

ni con msnger
ni con lluvia puesta en los partido.

espero decision del admin , xq estas cosas nose pueden consentir.

ay que jugar limpio yno haciendo estas cosas.

Lun May 30, 2011 7:31 pm

Zequi agregame a la play marlito___ 3 barras bajas suelo estar de 17 a 19 y luego a eso de las 12 de la noxe esta noxe estare ya.

Full Version