Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Lun May 02, 2011 11:07 pm

Eric3003 escribió:cuanta gente somos en el torneo de momento? espero que me toque un grupo que jueguen todos porque hay veces que la gente se apunta y luego no juegan y te toca un grupo que en realidad son dos jugadores jejeje suerte a todos! :)

La lista de inscritos va por 222 usuarios !! :cabeza:

Suerte Erik ;)

Mié May 04, 2011 1:49 pm

No hallo la hora de ke empieze el torneo y ke se arregle el online...pero mientras da tiempo para entrenarse y probar estrategias ke tampoco es malo....esperemos ke no se tenga ke retrasar otra semana... :banana:

Mié May 04, 2011 2:33 pm

Pues si yo también estoy entrenando tengo preparada una alineación que me va bastante bien, jeje mi objetivo es pasar de grupos y luego ya se vera jeje que aun no e pasado nunca de grupos jeje casi toda la gente que se cojera como siempre el barça o el madrid o que? jeje venga a entrenar :D

Mié May 04, 2011 3:45 pm

Hola buenas a todos solo tengo una duda y es que si por ejemplo el 1º partido me pido el atletico de madrid en el 2º tambien tengo que ser el atleti o puedo cambiar de equipo?

Mié May 04, 2011 4:32 pm

AIQ escribió:Hola buenas a todos solo tengo una duda y es que si por ejemplo el 1º partido me pido el atletico de madrid en el 2º tambien tengo que ser el atleti o puedo cambiar de equipo?

AIQ, lo tienes en la normativa, se puede cambiar de equipo durante la fase de grupo, no durante la eliminatoria.

Suerte ;)

fox_2203 escribió:No hallo la hora de ke empieze el torneo y ke se arregle el online...pero mientras da tiempo para entrenarse y probar estrategias ke tampoco es malo....esperemos ke no se tenga ke retrasar otra semana... :banana:

Eric3003 escribió:Pues si yo también estoy entrenando tengo preparada una alineación que me va bastante bien, jeje mi objetivo es pasar de grupos y luego ya se vera jeje que aun no e pasado nunca de grupos jeje casi toda la gente que se cojera como siempre el barça o el madrid o que? jeje venga a entrenar :D

Pues estamos a la espera de que vuelva el servicio PSN. Una vez se reanude o sepamos la fecha de cuando se reanuda postearemos los grupos, y seguramente actualicemos el calendario aplazando unos dias la fecha de inicio del torneo.

Mientras, no queda otra que ir entrenando xD

Saludos!

Mié May 04, 2011 5:53 pm

¿Hay premio para el ganador?

Mié May 04, 2011 6:32 pm

Nesok escribió:¿Hay premio para el ganador?

Lo tienes en la imagen del primer mensaje Nesok.

Hay premio para el campeon y subcampeon, un Packs de Merchandising de PES 2011, que trae camiseta, llavero, gorra, etc. todo marca PES :mrgreen:

Mié May 04, 2011 7:13 pm

me acabo de insciribir numero 228 haber cmo me va

Mié May 04, 2011 7:35 pm

cafu58 escribió:me acabo de insciribir numero 228 haber cmo me va

Eres de Mexico pero vives en España? Recuerda que necesitas el PES Europeo para jugar.

Mié May 04, 2011 8:32 pm

xN3mes1x escribió:
Nesok escribió:¿Hay premio para el ganador?

Lo tienes en la imagen del primer mensaje Nesok.

Hay premio para el campeon y subcampeon, un Packs de Merchandising de PES 2011, que trae camiseta, llavero, gorra, etc. todo marca PES :mrgreen:

Lo leí pero no me quedo claro, gracias maquina.

Full Version