Re: Grupo 18

Mié May 25, 2011 1:52 pm

yo no es x meter mal royo pero si frias no puede o no quiere jugar mas abra q hacer algo con sus 6 puntos q tienen los de arriba y no podemos consegir los de abajo :P

Mié May 25, 2011 2:24 pm

empty yo creo k ai te ekivocas si dices frias di tambien miguelito k no a dao señales de vida por lo menos frias a jugado contra gente i me dijo k esta noxe podria jugar ! un saludo anda ;)

Mié May 25, 2011 2:29 pm

bueno los dos xo digo frias xq tu y sark teneis puntos q yo no puedo consegir si no consigo jugar con el y x eso estais x delante mia xD q si puedo jugar oy con el perfecto habia dixo si no podia o no keria jugar mas sino perfecto x eso he empezao diciendo no es x meter mal royo xD

Mié May 25, 2011 2:43 pm

miguelito que me imagino q es robinho_ccy11 no lo e mirao dijo ayer que jugaria de 15:30 a 18 y apartir de las 20 sino pues tb se le borra y otro menos xD

Mié May 25, 2011 2:56 pm

ya estoy por ps3

salu2

Mié May 25, 2011 3:34 pm

miguelito_ccy11 (2 - 1) jcarlinho19
jcarlinho19 (1 - 1) miguelito_ccy11

buenos partidos makina suerte en el torneo

salu2

Mié May 25, 2011 4:20 pm

miguelito_ccy11 (3 - 0) empty
empty (0 - 3) miguelito_ccy11
en el segundo partio ibamos 2-5 a cogido y se a metido un gol en propia queriendo y entoces ibamos 2-6 se a querio meter mas goles en propia pero la a echado a corner entoces yo sake para mi porteria pa' retener el balon y no acabar 0-3 pero en el min. 77 se desconecto

buenos partido el primero
en el segundo no se porque as echo eso esto es un torneo y jugamos para disfrutar si te ganan pues te ganan ami me gano una vez PL-Superdinho 2-8 y no me quite del partido pero bueno halla tu
suerte en el resto del torneo

salu2

Mié May 25, 2011 4:26 pm

esq no soporto q me juegen de esa manera x eso tp juego muxo online incluso la liga master hago q juege la makina xq no soporto jugadores como tu almenos a sark lo agunto xo tu con el arsenal es imposible solo haces q correr la banda linea de fondo y pase a atras yo lo siento xo esa no es mi idea de jugar al futbol xo bueno q si q muy bien jugado y suerte para la proxima q hipocreta dios mio y mis puntos contra frias se los puede qdar paso de jugar mas jugando asi esta claro q sark y miguelito son los unicos q se van a clasificar lo siento x los demas

Mié May 25, 2011 4:49 pm

mirar os voy a poner un ejemplo de otro juego vale ?
yo soy de ibiza por cierto es importante ;P
pues a mi tb me gusta bastante jugar al futbolin vale y aqui entre otras cosas el futbolin consta de :
1 portero 3 defensas 3 medios y 4 delanteros
aki tp vale dar toque en al delantera (pasarla de un jugador a otro o el mismo de un lao a otro o toco la banda y no pasa nada)
y alomejor mas cosas diferentes en otros sitios
pues yo aki jugando como jugamos aki disfruto y gano o no gano no pasa nada
pero cuando me salgo de mi ambito y empiezan a dar toques delante y acer cosas raras pues no disfruto nada y suelo ser un coladero
no se si con este ejemple me entendereis
siemplemente voy a pedir disculpas x mi comportamiento porque como yo mismo dije entre colegas cada uno como kiera xo online todo vale guste mas o menos xD asi q nada disfrutar y suerte .

Mié May 25, 2011 4:58 pm

miguelito_ccy11 (0 - 2) sark_nebur
sark_nebur (3 - 1) miguelito_ccy11

buenos partidos makina suerte en el torneo

salu2

Full Version