Re: 16avos de Final

Lun May 30, 2011 7:39 pm

adrianmaese he estado toda la tarde conectado, aver si t conectas y m dices algo

Lun May 30, 2011 7:40 pm

lolito22 escribió:bueno admin decirte que le dixo mil veces a kainar 20 que reiniciase y lo tengo los sms en la id......y no lo ha echo

ha estado en msnger y jug ando alaves.

el 1 partido me loa puesto con lluvia...incumpliendo una de las norma de pesliga.

el partio dando parones y me metido gol en propia puerta.....x no poder despejar,xq no reacciono.

selo dije y ni caso no constestaba , no me sali xq entonces perdia el partio x 3 a 0 de abandono

lo tengo todo grabao

--------------------------------------------------------------------------------------------

el segundo partido que yo cree tb seguia sin reiniciar , otra ves con tiron y me vuelvo a meter otro gol en p.p-

si se apunta a un torneo de pesclub tienes que leerte las normas crack y no puedes jugar :

ni con msnger
ni con lluvia puesta en los partido.

espero decision del admin , xq estas cosas nose pueden consentir.

ay que jugar limpio yno haciendo estas cosas.

Para empezar yo no estba en el msn ni nada,y si te e leido lo de reiniciar y lo he hexo asi k no inventes
siempre k juego al pro en internet kito todo para k me vaya sin ningun problema y lo de los goles k te has metido en propia eso es cuestion de suerte...a mi tambn en el 1 partido en algunas jugadas le e dao a xutar solo contra el portero y me ha tardao en reaccionar y ni ha xutao,asi k a los dos nos daba algun problema,pero no digas k yo tenia el msn ni nada conectado porke es mentira

Lo k te ha jodido sk en el 2 partido me ibas ganado 2-0 y te veias ya en octavos y te he remontado
ahy k ser legal cuando se juega asi k deja de inventar

Por cierto tengo k admitir una cosa lo de la lluvia es verdad,me e dao cuenta cuando hemos empezado a jugar el partido,pero el no me ha dixo nada de k no se podia y ha jugado normal,asi k.. la unica inflación k he podido hacer es lo de la lluvia pero nada mas,lo demas es mentira.

Lun May 30, 2011 8:01 pm

kainar20, tienes un mp. Contéstame cuando lo veas. Saludos.

Lun May 30, 2011 8:51 pm

Makiki, nos toca.

Hoy puedo asta las 12 de la noxe.
Sino ya mañana a partir de las 7 de la tarde cnd me digas.

Lun May 30, 2011 10:25 pm

luis_22 TESPERO a partir de las 23:40 ya te he agregado ta luego!

Lun May 30, 2011 11:39 pm

toy en la play makiana!!!!

Lun May 30, 2011 11:53 pm

:arrow: Cuadro actualizado

Tenéis el cuadro actualizado con los últimos resultados.

Recuerdo que ajustamos el Calendario para que no interfiera en vuestras eliminatorias el mantenimiento de mañana en PSN.
Calendario > viewtopic.php?f=325&t=113943

Mar May 31, 2011 12:12 am

adrianmaese t he stado esperand hasta la 1, m has dixo q mañana lo jugams al final aver si es verdad.

Mar May 31, 2011 4:00 am

marlito escribió:Zequi agregame a la play marlito___ 3 barras bajas suelo estar de 17 a 19 y luego a eso de las 12 de la noxe esta noxe estare ya.

pues mañana sobre las 17 o asi me conecto, te agrego y le damoS! ^^

Mar May 31, 2011 9:10 am

soy jonhybinter y me gustaria hacer un comentario sobre lo ke dijo ravenn anoche cuando termino de jugar conmigo los2partidos,que todo el mundo lo a podido leer.lo primero es ke no tengo ninguna hermana y menos para ke me toke el ordenador, y lo segundo es ke te a faltado mucha humildad porque te iba rapido,lo ke no sabes reconocer es ke el 1 partido te pude ganar de calle lo ka falle mucho y el 2 iba 1a1 asta ke una perdida de balon de un defensa mio ocasiono el segundo tuyo,con esto kiero decir ke no fue jugada trenzada sino suerte.ravenn HUMIDAD Y FAIRPLAY. saludos a todos y mucha suerte a todos.

Full Version