Re: 32avos de Final

Vie May 27, 2011 5:29 pm

yaaa... pero al igual ke yo qee en ambos partidos falle pases de la muerte cantados.. sobre todo en el segundo partido... avecees el proo bieeen y otraas......

Vie May 27, 2011 5:39 pm

xN3mes1x escribió:
angelcop83 escribió:
peedrittoo escribió:
xN3mes1x escribió:Bueno, a ver si cerrais mañana aquello y vemos que pasa.

Increible que siempre fue un problema los plazos porque la gente no jugaba a tiempo y ahora sea al reves, el problema es que jugais rapido. Como se nota el mono despues de lo del PSN... xD

hombre que sean 6 o 7 en el grupo valee pero que solo sea el y otro y solo ayan jugado un partidoo y luego solo comentan y no juegann no entiendo otro dia mas pa que lo jueguenn xq eso se daria otro plazo a la gente q no puede coincidir y tal xq son unos cuantooss pero bueno xD

eske el xaval es de peru i cuando aki es de dia alli es de noche i viceversa por eso es imposible cojerlo en horarios normales

Ya te conteste al mp, lo agregue cuando paso eso en vuestro grupo y al chaval lo veo conectado a casi todas horas.

al final e kedao 2º de grupo ya ke la vuelta e ganao 2-0 pero tenia ke ganar 3-0 si el moderador dice ke tu pasas pasas sino cuando pueda le damos .saludos

Vie May 27, 2011 5:42 pm

ravenn8 soy jonhybinter otra vez a ver si podemos kedar hoy a las 22:00 que mañana hay champion y estar trankilos, saludos id de p.s.n.jonhybinter.

Vie May 27, 2011 5:47 pm

MaKiKiLL 2-0 Flakojmays
Flakojmays 1-5 MaKiKiLL

Tuve mucha definición de cara a portería hasta otra crak

Vie May 27, 2011 6:04 pm

soy el 2º del 23 asi q me toca 1º del 7 que es pilacrazy

ya te he agregado, mi id es feluco_tf

Vie May 27, 2011 6:30 pm

lolinhoutrera escribió:trammel tio nos tocaa aber si lo jugamos rapidito ay te dejo mis datos
id:lolinhoutrera
msn:lolinhocarioca@hotmail.com

Pues ya te he agregado al msn (amaro1982@hotmail.com) A ver si coincidimos por ahi. En cuanto pueda, te agrego tb a la play (Trammel7)

A ver si podemos jugarlo ahora, o mañana antes del partido de Champions.

Vie May 27, 2011 6:32 pm

Buena makiki la verdad que estuviste fino y me vine abajo pq en el primer partido tu defensa sacaba todo y me machacaste a la contra
Bien jugado tio y suerte en el resto!! marikita ke ya estas en 16 avos y sin jugar un partido de grupo !!!

Vie May 27, 2011 6:49 pm

he agregado a carlitoos3 me ha aceptado y al enviarle varios mensajes que era del torneo i demas no me ha contestado masss..... nuc yo si quedra jugar que no ha aparecido durante todo el campeonato ...

Vie May 27, 2011 6:58 pm

Deiviz81 estare conectado alas 12 o xay haber si podemos jugar,saludos

Vie May 27, 2011 7:22 pm

kortako veoq tenemos problemas con el msn y no me lees asiq te escrito un mensaje por mail otro al id de ps3 y aki tb dime cuando puedes. saludos

Full Version