Re: II Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.

Mié May 04, 2011 9:50 pm

Lo de la elección de equipos ... no sé, sin limitaciones ... será un royo XD todos el Real Madrid, Barcelona y Milan ... pero yo ahí con mi SUNDERLAND!!!

Jue May 05, 2011 2:20 am

yo en realidad voy variando bastante de la liga española los típicos Barça y Madrid pero también el Villareal o el Valencia luego de la liga ingles el Arsenal, el Manchester City o el totenham, de la italiana el Inter la Juventus o el Napoles, de alemania el Bayer o schalker y luego el shaktar y el oporto o el Lyon también me van muy bien y luego selecciones las típicas España, Argentina, Brasil, Italia, Holanda,...etc. Pero la selección que me va mejor y no es de las mejores es la de Ghana, Gyan Asamoah marco mas goles con este tio en el sunderland no lo eh probado nunca pero seguro que marca también muchos goles, tiene el gol en las botas jeje va enserio mis amigos no lo entienden juego mejor con Ghana que con brasil por ejemplo nose realmente cada uno tiene su forma de jugar y se adapta a los jugadores que le van mejor :) voy entrenando jeje :D

Vie May 06, 2011 1:34 pm

bueno estamos a 6 y no hay noticias concretas de cuando volvera PSN asi ke supongo ke se retrasa el torneo finalmente... (T-T)

Vie May 06, 2011 3:30 pm

Pues estamos a la espera de que vuelva PSN... mientras no podemos hacer otra cosa que esperar.

Por nuestra parte, en cuanto vuelva el servicio Online, postearemos grupos y actualizaremos el calendario con nuevas fechas.

Para más detalles sobre la suspensión del servicio de PSN, visitad el siguiente enlace:
http://blog.es.playstation.com/

Vie May 06, 2011 4:08 pm

Cinco partidos de sanción para Mou, uno para pepe y tres para pinto.

Vie May 06, 2011 4:09 pm

esperemos que cuanto antes vuelva el Internet pero que estén seguros de que no vuelva a ocurrir lo que a pasado ,espero!! jeje

Sab May 07, 2011 9:03 am

Haber si pronto se arregla la network y se ponen los emparejamientos, porq ya esta bien esto de los sony-hackers nos han fastidiado pero bien.

Sab May 07, 2011 2:07 pm

Yo tengo unas ganas de comenzar el torneo! y ver si he mejorado o no? jejeje porque en el anterior me quede en la fase de grupos jeje

Dom May 08, 2011 8:39 pm

Los problemas ocasionados por la intrusión en PlayStation Network que hacen que el servicio lleve inactivo más de tres semanas (y sin fecha de regreso) están haciendo llover las críticas hacia Sony. Para compensarlo, la compañía japonesa nos hace regalos.

Además de los 30 días de subscripción gratuita al servicio de pago de PSN, PlayStation Network Plus, Sony regalará dos juegos a los usuarios afectados tanto de PS3 como de PSP.

Los afectados de PS3 podrán elegir dos juegos de una lista de cinco, y los de PSP podrán hacer lo mismo pero en de una lista de cuatro.

"Estaremos ofreciendo a los usuarios de PS3 la oportunidad de seleccionar dos juegos de PS3 a partir de una lista de cinco, así como ofrecer a los usuarios de PSP la oportunidad de elegir dos partidos de una lista de cuatro."
Por ahora no hay fecha de vuelta para PSN, aunque Sony afirma que el proceso se encuentra en la fase final.

Menos regalar y mas arreglar digo yo! jejeje :D

Mié May 11, 2011 12:27 pm

Hoy ya estamos a 11,y la cosa esta para largo...segun dicen las listas la cierra konami pues hasta k no se arregle el psn nada de publicar los grupos...y despues una semana mas para empezar no?yo soy isra_tgn estoy apuntado a ver k tal va...que pasan los dos primeros?es a ida i vuelta?

Full Version