Re: 32avos de Final

Vie May 27, 2011 7:44 pm

Mira erkobra, solo decirte q me a parecido vergonzoza tu actitud, con tanto yorikeo, sino te va bien lo dices y punto, se repite el partio, jugamos en otro momento o lo q sea, pero lo q no se pue es tar to er partio dandole al pausesito, yorikeando y lego dando a enteder q el lag era culpa mia, cnd ami tmb ma io como el culo.
Al final ta salio tu proposito de sacarme del partio, pk tba asta los kojones de tanto pausesito ( sino mirate la jugada en la q le pego un voleon... ) en fin ¡¡¡ q disfrutes tu paseee
Y con tu ultima frasesita de ni con lag, solo te digo una kosa, q ami no me ace falta lag pa ganarte, abe si te krees q ami me iba como la seda, pero yo no me paso to el partio con las pausesitas pa sakar del partio al rival, aztelo mirar

CHime 4 - 2 erkobra
erkobra 3 - 0 chime

Vie May 27, 2011 7:48 pm

erkobra 2.4 chimeniho
chimeninho 0.3 erkobra

con un lag de la olla consigo remontar... lamentable mi actitud, pues mira es lo que hay, tu metes pataditas metes lag, el futbol una vez mas demuestra que se hace justicia. Y yo ya no me juego nada en estos torneos, pero mira por haberme jugado asi de warro me puse a jugar al 100 % en el segundo partido aun con el lag y ahi lo demuestro, 1 mes sin jugar al pes, jugando al fifa, y sigo viendo las tramas que hay en el pes, primero eliminando mi partido aqui contra david fenix, despues poniendome a un rival durisimo, y ademas poniendome lag, ni asi me conseguiis echar, y si que difrutare mi pase, aun sin jugarme nada no como tu que estas luchando para ir a la nacional, pero si hubieras tenido mas fair play te aseguro que no hubiera pasado esta eliminatoria, y simplemente porque no pensaba que me jugarias asi, nada mas que comentar, y perdon si alguien se siente ofendido pero en este momento es lo que pienso, aun sabiendo que el pes online produce lag de por si.

Vie May 27, 2011 7:56 pm

Killo,poniendote lag diceee, pero si yo fui el primero en defenderte con lo de tu pase en la eliminatoria q ya abias jugao, q tas tonto perdio.
Yo e jugao con grandes jugadores, algunos de ellos mas q tu, y e ganao y e perdio, y ninguno se a kejado.

En cuanto a lo de warro... q lo dices pk te di una patada en el mit 90 cnd te keabas solo ?? si te parece te dea pasar.... y lo del lag ya es q me da la risa, q yo no e fayao pases tan poco x eso.
Y te digo una cosa, aber si te crees q yo me kedo sin dormir x ir al nacional....q yo tng mi plaza casi asegurada tmb, pero q eso es lo de menos, q con k en el descanso del primer partio fueras dixo q no te iba bien o algo, ya se le buska el arreglo, pero lo q no pues acer es lo q as exo, en fin lo dixo, q ya nos encontraremos megacrack.

Vie May 27, 2011 8:04 pm

bno, yo no me jugaba nada simplemente, por eso mismo no dije nada porque me la sudaba pasar o no, pero vaya te aseguro que no hubiera luchado tanto si hubiera sido en otras circumstancias simplemente por lo que tu has dicho, y lo que me a jodido es lo que lamentable mi actitud, yo no te e dicho nada, solo dar al pause cuando te queria mostrar el temible lag que habia, mira ami me da igual, ami no me gusta los malos royos pero me e cabreado por el lag me e cabreado por esa patada en el 90 me cabreado por tener que repetir el partido por ti me cabreado por no haber pasado 1º de grupo pork kortako me dio las mil y 1 patadas posible mas sus goles de rebotek, me cabreado, me cabreado, perdon si te a sentado mal pero es lo que hay, yo soy una persona que siempre estoy de risas, y que me pongo serio jugando siempre y cuando me juegue algo, pero todas las cosas que me ha pasado aqui me provoca enrabiarme.

Y no voy a hablar mas ya que esto es para poner resultado y nada mas, pero ya puesto lo que me dijiste me e puesto a escribir, si quieres algo mas: marcgava@hotmail.com

Vie May 27, 2011 8:09 pm

Killo, pero si yo fui el primero como moderador q sali a defender tu situacion, q no me parecia correcto q tuvieras q repetir eliminatoria cuando el propio moderador abia puesto la clasificacion y abia dixo de q jugarais 32avos ya.

Lo de tu actitud me refiero a eso mismo, a lo de los pausas y lego cnd te e ablao solo me pones lamantable juego....yo no se si te refieras a x lo q tabas fayando de cara a puerta o k, con k me fueras dixo q no t iba bien ya fueramos intentao repetir el partio, jugar en otro momento o lo q sea, pero q me sienta mal q insinues q el lag es culpa mia cnd yebamos 5 años jugando al pro online y siempre es lo mismo.

En fin,q te tomo la palabra y lo dixo, yo tan poko kiero malo royos, pero lo dixo, yo juego pa exa el rato, y si gano pues mejor, pero no voy a ganar aciendo fuyerias, eso no va conmigo, y lo de la patada tio, tu fueras exo lo mismo en el mit q era, pk durante el resto del partio, haber cuantas patadas e dao....
En fin, q ya ta, dejemos esto zanjado

Vie May 27, 2011 8:16 pm

1º GRUPO 15 (BALAGOL) 2º GRUPO 31 (MESCAMILLA)

Mescamilla 2-5 BaLaGoL

BaLaGoL 4-1 Mescamilla

Bien jugado, te calentaste al final no se por qué, porque creo que que he sido superior en ambos partidos.
Última edición por BaLaGoL el Vie May 27, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total

Vie May 27, 2011 8:17 pm

Bno pido disculpas a Chimeninho publicamente por las acusaciones pero me calentado, me gustaria si se pudiera repetir el partido sin lag y sin pauses y sin polladas . Siempre y cuando el admin nos deje. gracias

Vie May 27, 2011 8:20 pm

pedrito 8-2 angelcop83
angelcop83 3-3 pedrito

m sabee mal tioo pero fuistes tu el q fuistes detras pa q lo jugaraa suertee

Vie May 27, 2011 8:28 pm

peedrittoo escribió:pedrito 8-2 angelcop83
angelcop83 3-3 pedrito

m sabee mal tioo pero fuistes tu el q fuistes detras pa q lo jugaraa suertee

confirmo pero antes tb jugamos 2 partidos

3-1 para el
2-0 para mi

i ese 8-2 es mu raro pero bueno cmo no buscos malos rollos i tengo que medir mis palabras como moderador no dije na pero sus jugadores iba montados en moto o algo porque es mu raro ke to los partidos igualaos y en el desempate me meta 8 en fin ya nos encotraremos por ahi

Vie May 27, 2011 8:49 pm

Aún sigo esperando al 2º del grupo 6 xs. Cuanto acabeis por favor contactar con mi por msn. Salu2.

Full Version