Mié May 11, 2011 1:48 pm
Esto hasta junio nada jeje esperemos

y si son grupos de 5 y pasan los dos primeros y es a ida y vuelta cada jugador prepara un partido en la sala de partidos y jugar.. tengo unas ganas de jugar al online joer jeje de momento a entrenar
Mié May 11, 2011 5:57 pm
isra_tgn escribió:Hoy ya estamos a 11,y la cosa esta para largo...segun dicen las listas la cierra konami pues hasta k no se arregle el psn nada de publicar los grupos...y despues una semana mas para empezar no?yo soy isra_tgn estoy apuntado a ver k tal va...que pasan los dos primeros?es a ida i vuelta?
La lista ya esta cerrada. A ver si vuelve ya el Network y podemos empezar! por las ultimas noticias que leí parece que la semana que viene empezará a funcionar, aunque no funcionará 100% hasta final de mes.
Respecto a tus preguntas es tal como dice Eric, (gracias Eric

) Aunque el numero de participantes por grupo depende del numero de inscritos, en principio en este torneo seran de 7 cada uno.
Saludos!!
Dom May 15, 2011 1:07 pm
bien chicos bien!!!esta disponible la actualización 3.61!!como todos ya sabréis!!!pues nada de aquí a nadan publican los grupos y a jugar!!!suerte chicos!!
pd: gracias por vuestras respuesta
Dom May 15, 2011 2:15 pm
isra_tgn escribió:bien chicos bien!!!esta disponible la actualización 3.61!!como todos ya sabréis!!!pues nada de aquí a nadan publican los grupos y a jugar!!!suerte chicos!!
pd: gracias por vuestras respuesta
Pero el online, todavía no funciona.
Dom May 15, 2011 4:06 pm
esta tarde vuelve en america ya lo disfrutan!cuestion de horas!!
Dom May 15, 2011 4:54 pm
Si, en EE.UU ya esta funcionando, aunque no va muy bien, segun comentan mucho lag.
Para empezar el torneo habrá que esperar a que este todo OK y se pueda jugar sin ningun problema.
Dom May 15, 2011 8:44 pm
YA HAAAY ONLINE!!
CUANDO SALEN LOS EMPAREJAMIENTOS?
UN SALUDO.
Dom May 15, 2011 10:01 pm
No funciona del todo, porque a mí por ejemplo, no me va.
Dom May 15, 2011 11:52 pm
martiin-8 escribió:YA HAAAY ONLINE!!
CUANDO SALEN LOS EMPAREJAMIENTOS?
UN SALUDO.
Cuando este todo OK y se pueda jugar sin ningun problema. Todavia hay muchos fallos y desconexiones.
Lun May 16, 2011 11:28 am
Seguro que postean los grupos de aqui a poco...a mi tampoco me deja entrar pk me an enviado la contraseña al email...pero de tantas peticiones el server de sony esta saturado... y no envia las nuevas contraseñas!!a ver si se arregla porque vamos...primero les hackean y ahora blokeamos los servers?bueno a esperar santa paciencia madre y mis colegas viciaos!!!
Full Version