Jue May 26, 2011 1:27 pm
anda fijate q sorpresa si gano los dos partidos a frias me clasifico ? entonces los juego xD
Jue May 26, 2011 1:30 pm
me pido el primer turno para jugar contra frias no vaya a ser q no de tiempo

jajaja frias cuando estes avisa pls
Jue May 26, 2011 1:53 pm
roqueluis escribió:Confirmo resultados, Esta claro que mal nos iba a los 2, a mi también me iba lento todo el partido y con relentizaciones de vez en cuando, eso va como va una veces va peor y otras mejor, pero no dejes que caer q ha sido por mi culpa, sin tan mal te iba haber lo dicho en un primer momento y hubierams jugado hoy.
nono.. si problema no hay pero me jode muxo eso de la conexión pero ya conocemos a KONAMI
esque yo estaba to confiado en ganar estos partidos pero la conexion no me dejo hacer mi juego y tu sabias mejor que yo jugar con ese tipo de conexion
salu2
Jue May 26, 2011 1:56 pm
empty escribió:anda fijate q sorpresa si gano los dos partidos a frias me clasifico ? entonces los juego xD
jeje.. que bueno ahora si quieres jugar noo (aunque ya habias dicho que no querias jugar) ves tu no hay que retirarse antes de tiempo porque esto da muchas vueltas
pues nada tio suerte y postea resultados si juegas cuanto antes
y despues de ti me pido yo contra frias si es que aparece
salu2
Jue May 26, 2011 2:05 pm
jajaja la de vueltas q da la vida

a ver si no quisiera jugar no hubiera vuelto a mirar el foro y tal lo q no me esperaba estos resultados xD y me remito a mensajes anteriores si frias no puede o no kiere jugar mas habra q discutir esos 6 puntos q tienen unos y otro no tenemos la opcion de conseguirlos no ? yo espero q podamos jugar los partidos y no haya ningun problema xo sino q ? me gustaria q todos dijerais vuestra opinion
Jue May 26, 2011 2:19 pm
ombre ami me gustaria k ya k frias a jugado contra mi i todo pos k lo de todo total deportividad para uno para los otros i cada uno le cueste gana como dios manda ya k ami me costo ganarle es como los k se juegan el descenso en primera division el valencia izo su papel a ganarle al deportivo i no se jugaba na ! es lo k ai ! esa es mi opinion un saludo
Jue May 26, 2011 2:21 pm
xo yo estoy diciendo si no se llegan a jugar los partidos y q el denominador comun sea solo frias si se juega el partido esta claro q el ira a ganar xD
yo entiendo q defiendas tu segundo puesto xo creo q lo q digo es lo logico
Jue May 26, 2011 2:33 pm
si frias no aparece k la comunidad decida lo k se ace con los puntos yo creo k ningun punto k emos ganado contra el i perderia la 2 posicion sin jugar i pasarias tu xk miguelito tampoco tendria k jugar ! i no me gustaria k esto fuer asi !!
Jue May 26, 2011 2:38 pm
ves es lo que yo digo jajjaa llama a frias az lo q sea q juege xD pidele la contraseña y juega tu xD no enserio y si no me clasifico soy capaz de crear un torneo yo x face jajajja
Jue May 26, 2011 2:40 pm
kevaa yo no juego k juegue el yo si no me clasificio tare contento xk con 16 puntos pfff es una barbaridad i es incleible k tenga k sufrir tanto ajajaj
Full Version