Re: 16avos de Final

Mar May 31, 2011 4:26 pm

marlito escribió:Zequi. Yo ya estoy en la play pero sino empezamos pronto no nos dara tiempo porque a las 18 cierran el network

yo ya toi operativo... segun lei el mantenimiento era a las 19:00 no? ademas si estas dentro cuando lo hacen puedes kedarte dentro y seguir jugando y no pasa na... :S xD

Mar May 31, 2011 4:30 pm

ahora me meto a la ps3, tampoco es necesario escribir un mensaje en el foro cada hora... ahora nos vemos por la ps3

Mar May 31, 2011 4:41 pm

pues te agregado Marlito y todavia no me has aceptado la invitacion... estoy en la PS3 conectado

Mar May 31, 2011 4:44 pm

zequi_kie13 escribió:yo ya toi operativo... segun lei el mantenimiento era a las 19:00 no? ademas si estas dentro cuando lo hacen puedes kedarte dentro y seguir jugando y no pasa na... :S xD

Al parecer han cancelado el mantenimiento de hoy... asi que lo mismo podeis jugar durante todo el dia.

Aunque no haya mantenimiento vamos a dejar el calendario como esta, para no marear mas a la gente. Esperemos que no haya mas cambios en el Network..

Saludos!

Mar May 31, 2011 4:48 pm

pere21 5 adrianmaese 2

adrianmaese 0 pere21 3

cuand le he metido el tercero se ha desconectad, tio ni deseas suerte ni comentas nada despues del partido encima te desconectas despues de star esperandot 3 dias no m a gustad nada tu actitdu tio, weno suerte en otros torneos

Mar May 31, 2011 4:51 pm

Renpes te estoy esperando en la ps3 pero pone que hace 10 horas que no te conectas... hace media hora me has hablado por msn para jugar pero no estás, a ver si podemos echarlo ya que luego me tengo que ir y no vendré hasta la noche (22h hora española).

Mar May 31, 2011 5:25 pm

marlito 5-1 zequi
zequi 5-3 marlito

Buenos partidos suerte en los proximos.

Mar May 31, 2011 5:31 pm

wena, aunke creo ke demasiado excesivo el resultado del primer partido... donde te salio todo y yo lo intente y no entraba ni de coña... xD luego en el segundo to lo ke tiraste pa entro, y yo falle algunas ke no veas... pero weno bien jugao es lo ke hay, muy dificil parar el pase de la muerte online... ^^

Mar May 31, 2011 6:25 pm

HaRRyMoN 5-5 Renpes

Renpes 3-2 HaRRyMoN

Conexión lamentable, imposible dar dos toques seguidos y IMPOSIBLE totalmente defender, 1 segundo o dos más tarde. Es una JODIDA VERGUENZA que pesliga deje participar a un usuario que VIVE en Perú a un torneo online. Si ya va mal la conexión de por si, imaginaros jugando desde tan lejos. En fin, pesliga siempre haciendo la vida más facil a los usuarios...

Mar May 31, 2011 6:38 pm

HaRRyMoN escribió:HaRRyMoN 5-5 Renpes

Renpes 3-2 HaRRyMoN

Conexión lamentable, imposible dar dos toques seguidos y IMPOSIBLE totalmente defender, 1 segundo o dos más tarde. Es una JODIDA VERGUENZA que pesliga deje participar a un usuario que VIVE en Perú a un torneo online. Si ya va mal la conexión de por si, imaginaros jugando desde tan lejos. En fin, pesliga siempre haciendo la vida más facil a los usuarios...

gente k no viva en españa pueden jugar torneos online??xk yo lei en 1 sitio ke no podian jugar gente de otro pais...y si es asi y el vive en peru...no deberia participar

Full Version