Re: 32avos de Final

Vie May 27, 2011 8:57 pm

erkobra escribió:Bno pido disculpas a Chimeninho publicamente por las acusaciones pero me calentado, me gustaria si se pudiera repetir el partido sin lag y sin pauses y sin polladas . Siempre y cuando el admin nos deje. gracias

Si lo dos queréis repetir, por mi no hay problema ninguno. Sobretodo por erkobra, que creo que le debo una :mrgreen:.

Avisadme de los nuevos resultados si repetís, o me avisáis de que apunte los de antes si los dais por buenos. Yo esta noche sobre las 1am estaré por aquí cerrando el resto de grupos.

Saludos.

Vie May 27, 2011 9:07 pm

Ya mañana x la mañana lo ablare con el y ya decidiremos algo.
Gracias admin.

Un saludo y lo dixo, ya mañana cnd able con el lo notificaremos por aki, de todas formas comentar q emos estado un rato ablando por msn y hemos aclarado muxas kosas.

Un saludo

Vie May 27, 2011 9:14 pm

kortako 4 - 0 david fenix
david fenix 4 - 5 kortako

Vie May 27, 2011 9:26 pm

alguien saabe algo de ravenn8 ?a que ora se conecta o algo?ya le mande un mensj para agregargo en p.s.n.pero nada no me a agregado,sigo esperando.

Vie May 27, 2011 9:43 pm

Recordatorio para el 1º del grupo 19, que no se sabe porque no aparecen los rivales...mña estaré de 17.30 aprox hasta antes de la champions, paciencia Bustamm jeje, tiene tela tener que esperar a última hora no vayan a aparecer

Mis datos: rivaltales@hotmail.com
ID: rivaltales Mejor que me dejen mensajes en la ps3.

Vie May 27, 2011 9:47 pm

Resultados de los 32 avos de final!

el_mister_pto (Almería) 2-1 rubensinho_bcn (Real Madrid)
rubensinho_bcn (Real Madrid) 0-1 el_mister_pto (Almería)

partidos muy buenos y decir ke rubén es mu wen tío, suerte en tu liga master loco xD

Vie May 27, 2011 9:49 pm

una pregunta los goles en sala contraria valen doble en caso de empate? XD

Vie May 27, 2011 9:58 pm

martiin-8 escribió:Partido entre:

(1º grupo 8) 4 - 2 (2º grupo 24)

dacris3579 1 - 3 martiin-8
martiin-8 1 - 1 dacris3579

Bien jugado Crack ;)
Un saludo.

solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.

Vie May 27, 2011 10:05 pm

renpes10(1ero del grupo 13) 3 - 0 sreal20(2do del grupo 29)

sreal20(2do del grupo 29) 2 - 6 renpes10(1ero del grupo 13)

Bien Jugado amigo.

No hubo ningun tipo de problemas con la conexion,corrio muy bien, el partido se presento sin nungun percance... y ahora esperar a mi siguiente rival....Exitos

Vie May 27, 2011 10:09 pm

dacris3579 escribió:
martiin-8 escribió:Partido entre:

(1º grupo 8) 4 - 2 (2º grupo 24)

dacris3579 1 - 3 martiin-8
martiin-8 1 - 1 dacris3579

Bien jugado Crack ;)
Un saludo.

solo quiero matizar una cosa y es que a mi en los partios me iba fatal y sin enbargo a el no,no se si el tendra algo q ver pero me parecia super extraño,me explico,primera parte me va fatal y me gana 3 a 1,segunda parte dejade pegarme un baño y el partio se disputa xq a mi me va bien vale termina lo dejo pasar xq no tenia ganas de discutir ni na.segundo partio,primera parte le pego un baño,me va de puta madre y me voy al descanso ganando 1 a 0,segunda parte empieza a irme como en el primer partio osea fatal y ya empieza el a darme el baño,parecia q el iba 2 jugadas x delante mia y no lo entendia,total q me termina empatando,yo lo vi un poco raro pero no le qise decir nada,pero claro no lo iba a dejar pasar tampoco,aunqe sea para desahogarme,repito no le quiero echar la culpa pero fue mucha casualidad.bueno dicho esto ay te lo dejo administrador.

Tio, no lo entiendo.. no te das cuenta que eres tú el que cuando vas perdiendo dices que va mal?
De verdad, yo paso de discutir por estas cosas, ademas en ese caso que tu dices, los lag serian para los 2... pero vamos,sabes que en ningun momento ha habido ningun tipo de lag ni nada,(otra cosa es lo que manifiestes tu por aqui) y tambien sabes que no ha influido nada la conexion para el resultado, o esque acaso la conexion ha tenido algo que ver? crees que si no fuera por tu hipotetica conexion hubieras ganado?

No sé, tu sabras tu actitud pero vamos, hay que saber perder crack ;)

Un saludo

Full Version