Grupo 31

Vie Abr 22, 2011 5:58 pm

- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.
Aquellos usuarios que llegado el dia 24 de Mayo no hayan posteado nada serán excluidos de la competición.

• Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21318

Re: Grupo 31

Sab May 21, 2011 2:41 pm

Buuenoochavaaless estoo ya ha empezaddoo!
Agregadme : david.tillo@hotmail.com
ID : davidiho10
Buneo mis horarios son de 14:50 hasta las 21:00!
Suuerte a toddos!

Sab May 21, 2011 3:31 pm

buenas.os dejo mis datos
msn:rafana04@hotmail.com
id:rafana_pes
ya vamos hablando,suerte a todos

Dom May 22, 2011 5:28 pm

Buenas chavales mi id MESCAMILLA1 y horarios de 20 a 24 horas nos vamos viendo para jugar saludos

Dom May 22, 2011 5:31 pm

mescamilla escribió:Buenas chavales mi id MESCAMILLA1 y horarios de 20 a 24 horas nos vamos viendo para jugar saludos

jugaamos ahoora?

Mar May 24, 2011 2:10 pm

Bueno rafana tu mañana a que hora puedes que me dijiste qe no podias hoy..
y MESCAMILLA no se tiio tte dije de jugar y me dijiste que no podias y te insisti y me decias que no y estabas jugando al pro.
bbueno yaa me diras..

Mar May 24, 2011 6:10 pm

haber david aunque este jugando al pro tengo mas partidos de otros torneos y liga cosa que te dije, por que siempre suelo quedar por msn antes y tambien te dije que estaba mi mujer con internet. quieres que vaya mal la conexion? cuando pueda ya te lo dire no hace falta que postees estas cosas por que sabes de sobra que no habra problemas en jugar .
Por lo que veo este grupo es cosa de tres nos vamos viendo chavales aunque hoy no funciona el psn

Mar May 24, 2011 6:58 pm

- Llegamos al dia 24 y algunos no se presentaron. Quedan descalificados:

sbec07
MALMESAT24
lareallamejor
mesutozil

El resto teneis hasta el jueves para acabar vuestros partidos :cabeza:

Mar May 24, 2011 8:41 pm

davidiho10 3 mescamilla 3

mescamilla 3 davidiho10 0

bien jugado tio estuvieron entretenidos pero vamos que ya nos conocemos y el comentario del final estuvo fuera de onda pero bueno un saludo.

rafana te veo por msn saludos

Mar May 24, 2011 8:48 pm

Buneo mescamilla perdón , ppero eske no soporto tio qe en el primer partido hago un puñao de ocaasiones y en el ultimo minuto en el palo pues estaba caliente y bbuenoo..!
Sueurte en lso proximos aprtidos lo tengo muy chungo para pasar.

Full Version