-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 27 : 2º Torneo Oficial Konami - Página 6

  • Patrocinios

Grupo 27

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 27

Notapor Wilgis Sosa » Mié May 25, 2011 6:09 pm

Hola a todos , mi MSN es peslaspalmas@hotmail.es . A ver como lo hacemos ahora porque yo llego hoy muy tarde a casa y mañana tengo partido de futbol por la noche , he estado muchos dias disponibles y jugando los partidos de mi grupo con la gente que ha aparecido . Siendo los plazos muy cortos yo no se como la gente aparece a ultima hora y con prisas y tampoco se porque si hay unas normas , despues se dice que solo jugamos unos y a ultima hora la lista de los que jugamos ahora es otra. Siempre pasa lo mismo con los torneos PESLIGA , ahora vendran las replicas de si esto o de si lo otro , poca seriedad......
Avatar de Usuario
Wilgis Sosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2011 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor fuentesiko » Mié May 25, 2011 7:03 pm

wilgis yo en mi caso e pedio perdon tanto como los admi y a vosotros ke formais el grupo ellos man dejado jugarlo mas no puedo aser y tu me conoses tio no me abia dao cuenta de ke abia empesado este torneo asta anoche ke me lo dijo un compañero de web un salu2
Avatar de Usuario
fuentesiko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor xN3mes1x » Mié May 25, 2011 7:32 pm

fuentesiko tan solo llegó unas horas tarde, y teniendo en cuenta que es un usuario que juega todos los torneos, creo que no habria problema en que entre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 27

Notapor Eric3003 » Mié May 25, 2011 7:58 pm

claro que puede jugar a las 24.00h te va bien fuentesiko dime yo me conectare justo por esa hora y ire al vestibulo pl.spain en la 1 ok?
Avatar de Usuario
Eric3003
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:54 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor Wilgis Sosa » Mié May 25, 2011 9:07 pm

Hola a todos , por mi no hay problema en jugar con los demas.

No te preocupes fuentes le puede pasar a cualquiera , es mas me extraño con lo que te conozco que no aparecieras en estos dias . Mañana por la mañana dices que estaras conectado , pues dime entre que horas y te dejo una hora en concreto , yo si puede ser que no sea temprano que ademas es una hora menos por aqui abajo , un saludo fuentes y me alegra volver a verte crack.

Trammel que yo sepa te agregue al principio de este torneo cuando dejastes tu dire en un post , y mi nik que suelo tener en el MSN es Wilgis Sosa , dime para mañana tus horarios a ver si podemos buscar un hueco antes de ir a jugar al futbol o despues a la noche lo que esa hora ya seria un poco tarde tambien porque en peninsula es una hora mas , saludos , gente.
Avatar de Usuario
Wilgis Sosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2011 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor Trammel » Mié May 25, 2011 11:30 pm

Trammel (3 - 1) el_adry_88
el_adry_88 (0-6) Trammel

Buenos partidos craks. El 2º partido es totalmente engañoso, no por ocasiones que falle muchas, pero es que vaya expulsion mas rigurosa

Fuentesiko, te he agregado con este nombre, es el correcto no?

Wilgis, seguro 100%, imagino que de 15.30 - 17.30 hora española, imagino que luego mas, pero no se si la novia kedara pronto o tarde (imagino que quedare para las 20.00, pero hasta mañana no lo se 100%). Al medio dia te deria horario. A que hora tienes el futbol, o a que hora vuelves?
Avatar de Usuario
Trammel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Feb 15, 2011 3:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor el_adry_88 » Mié May 25, 2011 11:31 pm

resultados de trammel vs el_adry_88
ida:trammel 3-1 el_adry_88
vuelta:el_adry_88 0-6 trammel
:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:
Avatar de Usuario
el_adry_88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 01, 2011 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor Wilgis Sosa » Jue May 26, 2011 1:08 am

Hola.

Fuentesiko estare a partir de la 13:00 H canaria , si puedo antes hasta las 14:30 H canaria que llega Trammel.

Trammel estare esperandote a las 14:30 H canaria que llegas para jugar , si puedes no te retrases que si Fuentesiko llega temprano e inlcuso lo podriamos echar antes , que el hambre a esa hora aprieta.

Si me quedara algun partido por jugar estare a partir de las 18:30 H canaria , puede que antes hasta las 20:30 H canaria , y ya por la noche a partir de las 00:00 H canaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Wilgis Sosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2011 8:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor fuentesiko » Jue May 26, 2011 8:34 am

vale wilgis yo estare sobre a esa hora por el mesenger y por la ps3 eske anoche tubeke salir corriendo con el niño por ke no se le bajaba la fiebre.... adry esta mañana tare para jugar asta las 11 ke voi a llevar al niño asu doctora pero vuelvo rapido.. erik aye fui ablarte por la tarde i te desconestastes abe si esta tarde o esta mañanalo echamos nos vemos en la ps3 y tramel no creo ke aiga problemas de jugarlo alo largo del dia ya ke despues de jugar con wilgis podemos darle o por la tarde noche agregame al masenger alejandrofuentes250@hotmail.com y kedamos mejor salu2
Avatar de Usuario
fuentesiko
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 18, 2011 7:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 27

Notapor Eric3003 » Jue May 26, 2011 1:38 pm

en serio..! :s con estos resultados me entran ganas de llorar.. :( jeje

Erik 0 - 5 Fuentesiko
Fuentesiko 5 - 0 Erik

Ahora que e jugado ya con todos quiero decir que soy el peor del grupo con diferencia (bueno los descalificados nose) pero con Fuentes, Adry, Wilgis y Trammel comparado con vosotros no soi nadie jeje es que no e ganado ningún partido solo empatado dos y los demás todos perdidos, enserio me habéis de enseñar a jugar jeje porque siempre voy ganando mis partidos en el online y eso algunos los pierdo pero voy ganando empece el torneo con los puntos esos pues a 580 pico y por vuestras palizas tengo los puntos a 430 y pico creo jeje no gano na, me deprimo en los torneos mi ilusión siempre no es ganar jeje sino pasar de grupos xD bueno espero veros en otros torneos y tmb jugar por el online aunque me ganéis algo espero que se me quede y aprenda algo jeje suerte en el torneo a los que se clasifiquen! ^^
Avatar de Usuario
Eric3003
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:54 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados