Grupo 24

Vie Abr 22, 2011 6:04 pm

- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.
Aquellos usuarios que llegado el dia 24 de Mayo no hayan posteado nada serán excluidos de la competición.

• Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21310

Re: Grupo 24

Sab May 21, 2011 2:42 pm

Muy buenas a mis compañeros y suerte a todos menos en los partidos contra mí.

el_mister_pto

el_mister_pto@hotmail.com

Dom May 22, 2011 12:38 am

me veo jugando yo solo ... en todos los grupos ya ha escrito alguien leches ... XD

Dom May 22, 2011 1:49 pm

Que conste en acta señor Administrador Que estamos a Domingo 22 a las 3 de la tarde casi y yo me voy a almorzar y nanai de la china XD

Dom May 22, 2011 3:57 pm

hola ya estamos aqui.suerte a todos y al lio.agregarme y empezamos.

idps3-dacris3579.

Dom May 22, 2011 8:19 pm

Pues para quedar conmigo debe ser esta noche bien entrada la madrugada y sino pos mañana ... que llevo esperando a la gente desde que se dieron a conocer los grupos y me llevao 2 días enteros de online XD ahora tengo ke cuidar de mi hijo jajaja

Lun May 23, 2011 1:43 pm

me voy al McDonalds tíos XD este grupo no avanza ... creo que le tienen miedo al Almería XD jajajaja

Lun May 23, 2011 3:47 pm

a ver si hoy entro y coincidimos para jugar nosotros 2 aunque sea,visto que no hay mas nadie en este grupo.

Lun May 23, 2011 6:03 pm

dacris3579 escribió:a ver si hoy entro y coincidimos para jugar nosotros 2 aunque sea,visto que no hay mas nadie en este grupo.

ahora a partir de las 7 y poco me conectó hasta la madrugada, a ver si coincidimos loco pa ver quien es primero y segundo jajaja

Lun May 23, 2011 7:11 pm

yo creo q esta noche podre conectarme,lo bueno es si no entra nadie ya estamos en la siguiente fase,jajajajaja.
vaya tela.............

Full Version