Grupo 21

Vie Abr 22, 2011 6:06 pm

- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.
Aquellos usuarios que llegado el dia 24 de Mayo no hayan posteado nada serán excluidos de la competición.

• Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21306

Re: Grupo 21

Sab May 21, 2011 12:59 pm

wenas mi id:vichin msn:vichin777@hotmail.com saludos

Dom May 22, 2011 8:02 pm

Buenas vichin,

agregado al msn, a ti raven ya te tengo, al resto creo que no les conozco.

Saludos y suerte a todos!

Dom May 22, 2011 8:10 pm

Buenas pues yo soy de este grupo tambien.

mi mail : ravenn8@hotmail.com

Hablarme y lo hechamos!!

Dom May 22, 2011 9:21 pm

Raven 2 - 1 Hybrid
Hybrid 5 - 4 Raven

-Dos grandes y espectaculares partidos contra un gran rival, donde se vieron goles tremendos!!!
Y bueno empezamos con un buen resultado contra uno de los que creo que seran mas fuertes del grupo,

un placer tio, conex perfecta

Dom May 22, 2011 9:33 pm

Confirmo resultados, grandes partidazos contra uno de los mejores jugones del pro! Ya te dije que me conformaba con 1 punto y he sacado 3!! :D Vaya golazo de kaka...

Suerte en el resto tiu y a ver si nos vemos mas adelante!

Mar May 24, 2011 5:22 pm

Hola a todos crack, perdonar el retraso, tenía problemas para identificarme, así que he tenido y no me ha quedado otra que volver a registrarme y ya sin problemas vuelvo a repetir que perdón , sobre los partidos tengo mucha disponibilidad ( menos de 20:00 a 23:00 puedo a muchas horas) después de las 23:00 puedo y antes de las 20:00 también, un saludo
Id psn: elmakina77
email: cris_timberlake77@hotmail.com
Al email NUNCA me conecto sería mejor que quedáramos por la play o algo, dejarme horarios, un saludo

Mar May 24, 2011 6:46 pm

- Llegamos al dia 24 y algunos no se presentaron. Quedan descalificados:

moio00
soto11
RebornMink2
koko

El resto teneis hasta el jueves para acabar vuestros partidos :cabeza:

Mar May 24, 2011 7:20 pm

elmakina77 escribió:Hola a todos crack, perdonar el retraso, tenía problemas para identificarme, así que he tenido y no me ha quedado otra que volver a registrarme y ya sin problemas vuelvo a repetir que perdón , sobre los partidos tengo mucha disponibilidad ( menos de 20:00 a 23:00 puedo a muchas horas) después de las 23:00 puedo y antes de las 20:00 también, un saludo
Id psn: elmakina77
email: cris_timberlake77@hotmail.com
Al email NUNCA me conecto sería mejor que quedáramos por la play o algo, dejarme horarios, un saludo

Ok pues a ver si esta noche nos encontramos, yo soy totalmente al reves, la play no la enciendo jamas y al correo estoy siempre, pero bueno.
Hoy estare sobre las 12 y media o un poco en la play, para ver si te veo y lo hechamos.

Un saludo

Mar May 24, 2011 7:57 pm

vichin 1 hybrid 5
hybrid 1 vichin 3
voy a jugar con elmakina,raven si estas conectate las 12 mu tarde pa mi...

Full Version