-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 19 : 2º Torneo Oficial Konami - Página 3

  • Patrocinios

Grupo 19

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 6:30 pm

bueno 19 30 de la tarde y voy a hablar claro porque esto ya empieza a mosquear la cosa esta clara ya que no he dejado de estar en la ps3 ( el compañero perez de este grupo lo puede decir porque me ha visto) y el señor lakylu lleva 28 horas desconectado de la ps3

en el torneo anterior de ps3 online de pesliga de region pes el señor lakylu me toco en grupos y no paso de grupos en parte porque le gane no quiero pensar mal de el pero me esta empezando a mosquear que no aparezca , aparte como digo ya no tiene nada que hacer en este torneo y puede ser perfectamente que pase del tema o que tenga algun amigacho en este grupo (cosa que no creo pero ya a estas alturas lo pienso tambien)y me quieran hacer la pirula

bueno con todo este rollo tambien voy a decir algo

pere y isra le han sacado los 6 puntos a lakylu y la clasificacion ta asi

pere 12 todos jugados
isra 10 todos jugados
bustam 7 a falta de dos partidos
lakylu0 a falta de dos partidos

si me quedara fuera seria totalmente injusto ya que con minimo 3 puntos o sea ganando un partido pasaria y 3 puntos se pueden sacar yo quiero jugarlo en el campo pero parece que no puedo

luego en las normas de estos torneos si un rival no juega todos los partidos se le quitan todos los puntos (una putada tambien para la gente que ya ha jugado ) pero la clasificacion estaria asi:
bustam 7
pere 6
isra 4
esta seria la clasificacion con todos jugados entre nosotros 3 que ya lo terminamos todos entre nosotros.

como veis la cosa cambia y es comprensible el porque de mi mosqueo no obstante seguire en la ps3 como toi ahora en este momento pero me da a mi que este se ha perdido o no quiere aparecer por algunos motivos que los hay
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 6:42 pm

por cierto yo no quiero ni por asomo en pasar por los despachos pero tampoco quiero que me eliminen en los despachos aunque cuando un rival no juega todos los partidos de grupos se anulan sus puntos siempre ha sido asi pero bueno aun asi quiero pasar en el campo asi que le pido al moderador por si no aparece que nos de algun dia mas para jugarlo porque yo no quiero putear a nadie si paso por los despachos o que me puteen a mi por lo mismo asi que solo pido jugar en el campo saludos

sigo en la ps3 esperando 20 00
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor pere21 » Jue May 26, 2011 7:48 pm

Wenas primero me llamo pere no perez suele pasar xD. Y segundo yo lo de lakylu y lo de kitar los puntos al resto no se como va, pero es verdad q bustam lleva toda esta tarde conectado, pero yo creo q n l resto d grupos esos puntos no se van a kitar xq es muy dificil de saber kien pone mas d su parte. Pero weno ya dira el moderador si kedo 1 o 2 y asi saber cntra kien juego del grupo 3.

SALUDOS
Avatar de Usuario
pere21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 8:01 pm

bueno si dices eso pues que me de a mi los 6 puntos tambien no ? por no aparecer? xD pero la cosa es lo que comento yo quiero ganarlo en el campo si dan un dia mas mejor sino lo dan espero que se tome una decision que no me afecte porque yo he jugado con isra y pere y seria 1 de grupo saludos haber si aparece el moderador y dice algo
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor xN3mes1x » Jue May 26, 2011 8:10 pm

Bustam, se hace lo que tú dices, es algo que ya me dijeron que tenia que hacer en el primer torneo que organizamos aqui, a los desaparecidos que no se juegan nada se les descalifica y sus partidos son nulos. Como dices una putada para los que jugaron con él, pero lo mas justo para todos.
De todas formas voy a mirar si puedo dar mas plazos, esta chungo porque ya hay muchos en 32avos y ya se retrasó el torneo por la incidencia del PSN, pero voy a intentarlo. Esta noche cuando acabe el plazo aviso de todo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 8:13 pm

ok muchas gracias de todas formas sigo en la ps3 esperando al rival como ya dije quiero pasar jugando en el campo

y de nuevo gracias si se da algun dia mas de plazo estare para jugarlo
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor pere21 » Jue May 26, 2011 8:21 pm

ok moderador pero no des mas plazos q tengo ganas ya d jugar los 32 avos xD.
Avatar de Usuario
pere21
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 8:23 pm

bueno yo creo que la cosa esta clara quien pone interes y quien no porque esta matematicamente fuera asi que nada yo tambien quiero jugar pero bueno los admin deciden saludos
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 8:26 pm

bueno 21 30 cierro la ps3 me he tirado toda la tarde puesta esperandolo justo 30 horas lleva sin aparecer asi que nada mas tarde lo intentare pero ya no es seguro si entro porque tengo mujer y hijo y me puedo buscar el divorcio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 19

Notapor Bustam » Jue May 26, 2011 9:57 pm

bueno 23 de la noche y sigo sin noticias ya voy a cerrar el pc y me voy pa la cama asi que nada mañana vere alguna respuesta del moderador si dan algun dia mas lo jugare encantado pero por lo que veo pasa del tema mi rival asi que el moderador haga lo que buenamente decida saludos
Avatar de Usuario
Bustam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab May 21, 2011 7:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados