-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Grupo 15 : 2º Torneo Oficial Konami

  • Patrocinios

Grupo 15

2º Torneo oficial de PESCLUB organizado en PeSoccerWorld.com

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Grupo 15

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 22, 2011 6:11 pm

- IMPORTANTE: Este post es unicamente para quedadas y resultados, cualquier tipo de polémica posteada aqui podría ser ignorada/borrada por la moderación.
Si necesitáis la asistencia de la organización para resolver algún incidente debéis escribir al mail de conflictos que tenéis en la normativa o avisarme a mí por MP, que les pasaré el caso a ellos directamente.
Aquellos usuarios que llegado el dia 24 de Mayo no hayan posteado nada serán excluidos de la competición.


• Clasificación:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21299
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 15

Notapor carlos_1108 » Sab May 21, 2011 2:45 pm

wenas xavales aki os dejo mis datos:

MSN: pozo1990@hotmail.com

id ps3: carlos_1108

puedo jugar casi siempre,hoy llegare a casa a las 6 o por ai,asike ya vamos ablando,suerte a todos!!
Avatar de Usuario
carlos_1108
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor frazal » Dom May 22, 2011 8:10 pm

hola de aca soy.
id ps3:frazal73
msn: frazal29@hotmail.com
soy de chile y tengo u7na diferencia horaria de 6 horas,osea si aca en chile son las 13:00 alla en españa seran las 19:00 mas o menos para coordinar.
saludos a todos y a jugar!!!
Avatar de Usuario
frazal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor BaLaGoL » Lun May 23, 2011 12:26 am

Buenas, aquí están mis datos.

ID: BaLaGoL

MSN: BaLa_BcN@hotmail.com

Mis horarios son todos los días por la tarde, pero dejadme los vuestros que no estaré todo el día pegado a la ps3.
Avatar de Usuario
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor BaLaGoL » Lun May 23, 2011 12:28 am

frazal escribió:hola de aca soy.
id ps3:frazal73
msn: frazal29@hotmail.com
soy de chile y tengo u7na diferencia horaria de 6 horas,osea si aca en chile son las 13:00 alla en españa seran las 19:00 mas o menos para coordinar.
saludos a todos y a jugar!!!



Estoy 100% seguro que pesliga es solo para usuarios de españa, ya que esun torneo puntuable que puede hacer que se juegue el torneo nacional de españa. No usuarios españoles, pero sí que vivan en españa. Que alguien lo confirme, que ya hubo algun problemilla de estos el año pasado, de gente que jugó en 2 paises..
Avatar de Usuario
BaLaGoL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor carlos_1108 » Lun May 23, 2011 12:59 am

BaLaGoL escribió:Buenas, aquí están mis datos.

ID: BaLaGoL

MSN: BaLa_BcN@hotmail.com

Mis horarios son todos los días por la tarde, pero dejadme los vuestros que no estaré todo el día pegado a la ps3.



que pasa crack!!mañana estare asta las 17:00 o asi,el martes puedo to la tarde,ya te agregao al msn y te agregare a ps3,y ya vemos saludos!!
Avatar de Usuario
carlos_1108
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor frazal » Lun May 23, 2011 5:32 am

BaLaGoL escribió:
frazal escribió:hola de aca soy.
id ps3:frazal73
msn: frazal29@hotmail.com
soy de chile y tengo u7na diferencia horaria de 6 horas,osea si aca en chile son las 13:00 alla en españa seran las 19:00 mas o menos para coordinar.
saludos a todos y a jugar!!!



Estoy 100% seguro que pesliga es solo para usuarios de españa, ya que esun torneo puntuable que puede hacer que se juegue el torneo nacional de españa. No usuarios españoles, pero sí que vivan en españa. Que alguien lo confirme, que ya hubo algun problemilla de estos el año pasado, de gente que jugó en 2 paises..


Segun el manual de organizacion y de competicion no especifica que sea exclusivo para personas que vivan en españa y que no puedan jugar extranjeros en su modo on-line.
Segun mi criterio no tiene sentido eso que dices "no usuarios españoles,pero si que vivan en españa" porque quieres decir que puede participar una persona extranjera que viva en españa,por ende el torneo nacional de españa no es solo para españoles.por lo tanto si lograra el puntaje para disputar el torneo nacional,me tomo un avion y voy.cosa que no creo porque deben haber muchos jugadores mejores que yo,pero la emocion de jugar y medirte en un torneo serio,bien organizado le da un valor agregado.
No juego por premios,ni fama.solo para divertirme.(si llegara a ser de los mejores quizas lo haga jajaja)
En todo caso me pongo a dispocision del administrador a que me diga si es que puedo jugar o no.
quizas no lei la letra chica.
Si es que puedo jugar feliz.sino,sera un buen puntal para empezar hacer competencias internacionales entre latinoamericanos y europeos.
Avatar de Usuario
frazal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2011 7:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor flakojmays » Lun May 23, 2011 11:10 am

Hola bueno aunque no pertenezco a este grupo voy a postear ya que en mi grupo sucede lo mismo.
Pesliga españa solo puntuarán jugando desde españa ( no solo españoles) y con la versión europea del juego. Esto lo pone en el foro de pesclub. Es lógico ya que con lo mal que va el online jugando contra gente que juega desde españa imaginate contra gente del otro lado del mundo insufrible!!

Ya lo aclarara algún moderador pero vamos ya el comunity lo aclaro en su momento en el foro de pesclub.
un saludo.
Avatar de Usuario
flakojmays
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 16, 2011 9:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Grupo 15

Notapor xN3mes1x » Lun May 23, 2011 11:16 am

Communtiy dijo en pesclub que podrian jugar siempre que tuvieran la version europea del juego, pero que no conseguirian puntos ni premios.

Pero estoy esperando para confirmarlo, os aviso a todos en cuanto pueda.

Saludos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Grupo 15

Notapor bolicata » Lun May 23, 2011 12:56 pm

ola a todos me a tocado jugar en este grupo
dejo mis datos aqui ok

psn :bolicata
msn ; r-carlos2009@hotmail.com
me dejan un mensajes con sus dato y jugamos
ok chau y suerte a todos
Avatar de Usuario
bolicata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 23, 2011 12:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a 2º Torneo Oficial Konami

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados